Hola a todos!
Estoy usando una raspberry como punto de acceso wifi en el camping.
Para poder conectar debo acceder al wifi mediante un portal que tengo que poner un email que asocia a una macaddress y tengo 2 horas gratis.
De momento lo hago manualmente con changemacaddress en un script bash ah y acceso al portal web con un correo diferente.
El otro día descubrí lynx y funciona también para acceder a la web pero desde terminal.
Ahora me gustaría crear un script con cron que primero me ejecute el script que me cambia la macaddress y un segundo script que me ejecute lynx con la web, tabular hasta el campo del formulario dónde meter el correo y aceptar para tener internet .
Como puedo tabular o mandar el cursor a el campo del formulario de email con cron??
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tabular en web o web lynx con cron
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Asirome
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Con jQuery puedes hacerlo, supongamos el formulario con:
<input id="tabulame" type="text" />
Dentro del tag script y teniendo el framework de jQuery ya precargado:
$("#tabulame").focus();
Y si quieres cambiar el conteido:
$("#tabulame").val("nuevo valor");
No se si con Lynx puedes hacer que se renderize la web al usarla por cron.
Tambien puedes dejar a punto el script para que se cargue el contenido del campo nada mas cargarse la web,
Un saludo
PD: vale, ya me he leido mejor el mensaje, puedes poner javascript despues de la url y este se ejecuta a como si fuese contenido en la misma pagina, gogleando encontraras mas info
<input id="tabulame" type="text" />
Dentro del tag script y teniendo el framework de jQuery ya precargado:
$("#tabulame").focus();
Y si quieres cambiar el conteido:
$("#tabulame").val("nuevo valor");
No se si con Lynx puedes hacer que se renderize la web al usarla por cron.
Tambien puedes dejar a punto el script para que se cargue el contenido del campo nada mas cargarse la web,
Un saludo
PD: vale, ya me he leido mejor el mensaje, puedes poner javascript despues de la url y este se ejecuta a como si fuese contenido en la misma pagina, gogleando encontraras mas info