recalbox + berrybot

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
elpeluson
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Tengo otro problema con recalbox, el problema solo se da al instalarlo en berryboot.

Y es que la carpeta share/roms me la monta en una unidad temporal y le asigna muy poco espacio (140mb)

EL problema creo que es al crear la imagen, siguiendo los pasos del tutorial que hay para crear la imagen en formato SQUASHFS creo que no sirve para recalbox porque cuando visualizas los maps, en recalbox no hay solamente 2, hay 6 y creo que aqui ya se complica la cosa.

Alguien lo ha podido hacer alguna vez tener recalbox con otro sistema en la misma sd ?

Un saludo
elpeluson
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, finalmente he dejado la sd con raspbian y recalbox con noobs porque con berryboot me resulto imposible.

tengo la intencion de tener recalbox con ubuntu en arranque dual con noobs, pero no se si es posible.

seguire buscando y si encuentro la forma lo compartire por aqui.

Un saludo
qwerty77
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tambien ando buscando instalar ubuntu con recalbox en una sd. En noobs no se puede instalar el Ubuntu y en el berryboot no puedes instalar el recalbox. Aunque hay un usuario que piensa hacer una imagen de recalbox para berryboot aqui: viewtopic.php?f=39&t=473&p=9402&hilit=b ... lbox#p9402 A esperar como le va.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Utilizas la última versión de RecalboxOS?

https://sourceforge.net/projects/berryb ... netcologne

Otro usuario abrió un hilo que tenía el mismo problema que tu, debe ser problemas con la partición.. o quizás del mismo sistema.
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
qwerty77
Pi Newbie
Pi Newbie

Si esa misma y el problema con esa imagen de Recalbox es que no funciona con una Raspberry Pi 3.

Encontré un tutorial sobre como añadir una imagen de Ubuntu MATE al Noobs: https://github.com/raspberrypi/noobs/wi ... n-examples Pero aun no la he probado porque no tengo una maquina con Linux.
Responder