El Overlay Preset no acepta mis cambios

Soporte General para RecalBox
algua
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes, estoy usando la imagen DAEMONAZ_V3 (EDICIÓN ESPECIAL) R4.1 ESTABLE. Estoy dejándola un poco a mi gusto en lo visual y me he encontrado con un error, y es que en el emulador de SNES me carga el overlay de Neo Geo Pocket. Accediendo al menú con Hotkey+B y yendo a Settings/Onscreen Display/Onscreen Overlay he visto que en Overlay Preset está seleccionado el fichero ngpc_overlay.cfg correspondiente al overlay de Neo Geo Pocket.

La cuestión es que no me deja cambiar este valor por el de snes_overlay.cfg; ni en éste ni en ninguno de los emuladores en los que lo he intentado. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias

P.D: Se me olvidaba mencionar que he comprobado los archivos .cfg de SNES y Neo Geo Pocket y todo está correcto. El problema radica en que el fichero ngpc_overlay.cfg es el que está seleccionado en ambos emuladores y que no me deja cambiar ninguno, por tanto la opción de modificar el fichero ngpc_overlay.cfg sólo sirve para ponerle una pata a la mesa y quitarle otra.
Responder