Buenas, mi raspberry Pi 3+ no inicializa.
Antes de eso quise habilitar la escritura en unidades NTFS extraíbles, como fue el caso de mi nuevo pendrive de 512 Gb.
No podía copiar nada ahí ni crear carpetas ni archivos, aunque si podía leer lo que ya estuviera grabado.
Acudí a la URL http://raspberryparatorpes.com o algo así, y cuando parecía que había encontrado la solución definitiva (se descargó un paquete de actualizaciones con entorno gráfico, aunque al principio todo fue a base de comandos), resulta que al reiniciar Raspbian se queda parpadeando varias veces después de iniciar NOOBS la pantalla de la cereza en grande, que pone "Inicializando Raspbian". Después de varios intentos de cargar el entorno gráfico, finalmente me da la opción de inicializar desde la consola, o sea, la interfaz de comandos a pantalla completa. Solo puedo iniciar como ROOT ahí, y previamente me salta un aviso de que está preparado para iniciar en una especie de "modo seguro" o "modo a prueba de fallos".
No quisiera perder los cambios que he realizado en el sistema operativo, dado que estoy siguiendo un curso de Linux por internet y me hace falta para interactuar con una máquina virtual que tengo en mi portátil con W10.
Simplemente agradezco enormemente a cualquiera que lea este post mío. Si alguien sabe de alguna solución, por favor, que me lo comente.
Raspberry Pi 3+ no inicializa
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0