Test Imágenes PreConfiguradas

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
DjDavidRF
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s.

Tengo una duda de novato. Exite la posibilidad de ejecutar o montar una iso preconfigurada en windows para ver que incluye, temas, etc antes de grabarla en una sd y probar en la bartop?

Ayudaría a agilizar que iso nos gusta más a nivel de intro, theme ,juegos.... No haría falta jugar ni si quiera.

Gracias de antemano!!
badseven
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 6 veces

DjDavidRF escribió: 30 Jun 2019, 09:22 Hola a tod@s.

Tengo una duda de novato. Exite la posibilidad de ejecutar o montar una iso preconfigurada en windows para ver que incluye, temas, etc antes de grabarla en una sd y probar en la bartop?

Ayudaría a agilizar que iso nos gusta más a nivel de intro, theme ,juegos.... No haría falta jugar ni si quiera.

Gracias de antemano!!
Me uno a tu pregunta, mas de una vez lo he pensado incluso para quitar cosas que no me interesan y meter otras (como isos en Español y quitar las que esten en ingles)
toall
Pi Alpha
Pi Alpha

Con alguno de estos deberías de poder leer y escribir las diferentes particiones :

https://www.osforensics.com/tools/mount ... mages.html

https://www.paragon-software.com/home/linuxfs-windows/ (trial de 10 dias)
perche
Pi Beta
Pi Beta

lo que siempre me he preguntado es si hay alguna maquina virtual al estilo vmware o virtualbox que emule la pi y pueda ejecutar las imagenes.
Zicoxy3
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Aunque haya pasado mucho tiempo... recalbox está para pc, po lo tanto se puede poner en virtual con VirtualBox.... lo complicado son las imágenes precompiladas, ya que están hechas para la rasp.
Responder