Reemplazar las carpetas de un iso

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
PolloCamionero
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Desde hace tiempo estoy tratando de añadirle nuevas pistas al mario kart wii, he estado descargando isos ya modificadas pero ninguna tiene lo que estoy buscando, o le cambian cosas innecesarias, o necesitan un disco original del juego, asi que me propuse a crear mi propia iso, teniendo un pack de pistas muy bien diseñadas y el mario kart normal, pero cuando lo iba a agregar a la iso me encontré con un inconveniente, el programa que había descargado para abrir las isos no dejaba añadir archivos ni reemplazar carpetas, asi que me puse a buscar en la web y no encontré nada, por lo tanto después me puse a extraer los archivos necesarios y empezar a reemplazar todo de un iso de mario kart con nuevas pistas y audios, asi que le modifique todo y cuando lo iba a convertir a iso de nuevo me di cuenta que había un archivo que necesitaba y no podía extraer sin ese archivo el iso no funcionaba, después buscando en la web me encontré con este foro y escribo a ver si alguien podría decirme una aplicación para reemplazar carpetas de un iso o alguna solución a este problema.
Gracias.

También encontré unos programas que lo permitían pero no permitían archivos de mas de 1gb y estamos hablando de un archivo de 6gb
Responder