Blink Blink ICE Tower: Disipador que reduce la temperatura de la Raspberry Pi 4 en hasta 40ºC

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Es un poco aparatoso y cuesta casí lo mismo que la propia placa. :?

El cerebro de la bestia.

Actualmente en la 3b+ tengo el que indican en la imagen de los comentarios que es como un radiador y la temperatura está estable en 45º para un uso no intenso como servidor de descargas.

Carcasa alumino en AliExpress.

Saludos.
ebsigma
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

yo tengo una rpi4 y le puse a la carcasa impresa un ventilador conectado al puerto gpio, de 40mm de diametro... con eso rara vez sube de los 43º, normalmente está entorno a los 40º... para uso normal no creo que haga falta ese peazo cacharro... cuando pongan recalbox en la pi4 y le meta dreamcast y overclock a ver a cuanto se me va XD
jumped
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 3 veces

También venden la carcasa de metal con dos ventiladores. Esa es la que le he puesto yo, pero aún no he mirado que temperatura marca.
Jesus222006
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, yo compré la carcasa impresa también con el ventilador y como dice ebsigma la pone normal de temperatura,, incluso estaba pensando en ponerle un potenciometro por el consumo y ruido.
Ha por cierto, que si le conecto teclado y ratón por cable no funciona el ventilador por el puerto gpio,, mi cargador pone 3A. Voy a buscar raton y teclado inalambrico a ver que pasa, me mosquea mucho eso.
Responder