Emulacion N64

Soporte General para RecalBox
Responder
Vantroi
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas foro, llevo con la pi poco mas de un mes. Me pille una tarjeta de 64gb y meti la imagen preconfigurada que hay aqui en el foro (gracias al autor de la imagen por el currazo) y bueno sin problemas. La unica pega es que la emulacion de muchos juegos de 64 era nefasta incluso algun juego ni me cargaba (Donkey Kong 64). Pues trasteando por los menus he dado con una config que mejora mucho (El donkey milagrosamente ahora funciona y parece que bastante bien).

Al grano en el menu principal del recalbox, en configuracion avanzada de juego, ir a "nintendo 64" y dejarlo tal que asi:

Imagen

Bueno probad y ya me contareis. Saludos
MadScientist
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias Vantroi, se agradece mucho el consejo, sobre todo los que estamos empezando :)
Diego Lor Bal
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias por el aporte, lo probare, :D
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Muchas gracias por el consejo, si no me equivoco es el "nuevo" emulador implementado en las últimas versiones.

Dejo información detallada que he encontrado en la Wikipedia por si puede interesar:
Mupen64Plus es un proyecto que pretende mejorar el código de Mupen64 0.5. Originalmente fue desarrollado para añadir una recompilación de 64 bits del núcleo, sin embargo, se decidió poco después de su creación que se convertirá en un proyecto mucho más grande. Actualmente hospeda sus propios plugins en un repositorio de Subversion, que incluye un recompilador de 64-bit, un port de Glide64 Wonder Plus, algunas correcciones de errores y puestas al día de Rice Video y glN64, continuaciones de JttL SDL Audio Plugin y del propio Mupen64 Audio Plugin, una continuación de Blight's SDL Input Plugin, el original plugin de entrada de Mupen64 y Mupen64 HLE RSP plugin.

Su código fuente se almacena en su propio repositorio mientras que su página de inicio se almacena en Google Code, donde posee un grupo de Google y un wiki.

Además, los ports de Mac OS X y Windows han sido publicados, pero aún se encuentran en desarrollo.
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
MrBeaker
Pi Master
Pi Master

Pero los juegos tiran bien? imagino que sigue habiendo fallos de sonido mínimo.

Gracias por el aporte.
Vantroi
Pi Newbie
Pi Newbie

Fallos de sonido en algunos se corrigen, en otros siguen estando pero el juego si va fluido cuando antes no y luego hay algunos que ni tiran. Pero mejor que por defecto van
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Muchos juegos van de pena o directamente no arrancan, como por ejemplo cualquiera de los de Star Wars. El Shadows of the Empire tiene un rendimiento nefasto.

Dos ejemplos de juegos que he probado y funcionan a la perfección son el Super Mario 64 y el Lylat Wars (StarFox 64). El Mario Kart 64 también va bastante bien.

P.D. Con la configuración del primer post de este hilo no he notado ninguna mejoría.
chicho
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi no me va ninguno :cry: :? de N64, con esa config
8-)
Maligno
Pi Omega
Pi Omega

yo uso ese plugin y core además editando un poco he logrado jugar juegos a 720P , la verdad es que mejora bastante , pero el problema es que hay juegos que tienen errores gráficos con ese plugin
Coliflor
Pi Master
Pi Master

Maligno escribió:yo uso ese plugin y core además editando un poco he logrado jugar juegos a 720P , la verdad es que mejora bastante , pero el problema es que hay juegos que tienen errores gráficos con ese plugin

En algunos juegos diréctamente desaparecen las texturas de ciertos objetos.
Responder