Imagen descuadrada en Recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
Juantxo
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,expongo mi problema.
Tengo una mini bartop pequeña que construi hace un tiempo y he querido reutilizar una pantalla de tablet viejuna que he encontrado mas grande.Para conectarla he querido usar el mismo controlador que tenia en la otra(compre un pack con pantalla+controladora de estas chinas)y sin saber si valdria resulta que funciona,de hecho me da imagen.El problema es que la imagen esta agrandada y descuadrada y desde los menus de la lcd no puedo solucionarlo,bien,me he metido en recalbox para trastear con el config y no logro cambiar esto.Tambien he leido varios post del foro de gente con un problema similar (CEA y DMT) pero ya digo..sin exito.
Cuando la controladora no es compatible con la pantalla..directamente no da imagen?
O puede ser incompatibilidad por resolucion?
Lo digo por si me estoy volviendo loco y realmente no son compatibles.
Alguien me puede iluminar?
Un saludo.
xabs81
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Me paso algo parecido. Compré una pantalla con su controlador en Aliexpress y cuando me llego me pasaba lo mismo. Toquetee todas las cosas de los archivos de configuracion (DMT, CEA, resolcuciones personalilzadas,...) pero nada. Hasta el conecte un ordenador y veía que pasaba lo mismo (de ahi deduje que no era la config de la raspberry ni del recalbox . Después de 3 días dedicandole bastante tiempo se me courre escribir al vendedor y me dice que será un problema de la controladora y que me manda una nueva.
Me llego ayer, y ahora la pantalla de los menus se ve perfecta.

El problema ahora es que después de tocar todas las configuraciones, cuando entro a los juegos las pantallas están deformadas, pero la pantalla de los menos están perfectas, deduzco que algo habré tocado. Toca mirar las configs.

Saludos,
Responder