Buenas,expongo mi problema.
Tengo una mini bartop pequeña que construi hace un tiempo y he querido reutilizar una pantalla de tablet viejuna que he encontrado mas grande.Para conectarla he querido usar el mismo controlador que tenia en la otra(compre un pack con pantalla+controladora de estas chinas)y sin saber si valdria resulta que funciona,de hecho me da imagen.El problema es que la imagen esta agrandada y descuadrada y desde los menus de la lcd no puedo solucionarlo,bien,me he metido en recalbox para trastear con el config y no logro cambiar esto.Tambien he leido varios post del foro de gente con un problema similar (CEA y DMT) pero ya digo..sin exito.
Cuando la controladora no es compatible con la pantalla..directamente no da imagen?
O puede ser incompatibilidad por resolucion?
Lo digo por si me estoy volviendo loco y realmente no son compatibles.
Alguien me puede iluminar?
Un saludo.
Imagen descuadrada en Recalbox
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas,
Me paso algo parecido. Compré una pantalla con su controlador en Aliexpress y cuando me llego me pasaba lo mismo. Toquetee todas las cosas de los archivos de configuracion (DMT, CEA, resolcuciones personalilzadas,...) pero nada. Hasta el conecte un ordenador y veía que pasaba lo mismo (de ahi deduje que no era la config de la raspberry ni del recalbox . Después de 3 días dedicandole bastante tiempo se me courre escribir al vendedor y me dice que será un problema de la controladora y que me manda una nueva.
Me llego ayer, y ahora la pantalla de los menus se ve perfecta.
El problema ahora es que después de tocar todas las configuraciones, cuando entro a los juegos las pantallas están deformadas, pero la pantalla de los menos están perfectas, deduzco que algo habré tocado. Toca mirar las configs.
Saludos,
Me paso algo parecido. Compré una pantalla con su controlador en Aliexpress y cuando me llego me pasaba lo mismo. Toquetee todas las cosas de los archivos de configuracion (DMT, CEA, resolcuciones personalilzadas,...) pero nada. Hasta el conecte un ordenador y veía que pasaba lo mismo (de ahi deduje que no era la config de la raspberry ni del recalbox . Después de 3 días dedicandole bastante tiempo se me courre escribir al vendedor y me dice que será un problema de la controladora y que me manda una nueva.
Me llego ayer, y ahora la pantalla de los menus se ve perfecta.
El problema ahora es que después de tocar todas las configuraciones, cuando entro a los juegos las pantallas están deformadas, pero la pantalla de los menos están perfectas, deduzco que algo habré tocado. Toca mirar las configs.
Saludos,