Retardo en pulsadores (L2 y R2) con Recalbox 6

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Plateropc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo configurada mi bartop con dos mandos cero Delay. Cada jugador tiene 6 botones y uno para pinball. De los 6 botones 4 están conectados a la placa del K1 al K4, y los otros dos al L1 y R1. Los botones para pinball están conectados a L2 y R2. El player 1 al ST (star) y Coin al SE (select). Un último botón que tengo aparte lo uso para hotkey, conectado a K11.

El segundo jugador es igual, pero sin botón Coin, sin botón hotkey y sin botones para pinball.

Bueno, si configuras el primer mando, automáticamente se configura el segundo. Por lo tanto, no hay que configurar el segundo player (entre otras cosas porque te pide obligado configurar SE y hotkey). Esto me costó darme cuenta, pero si lo hacéis así no tendréis problemas.

Sin embargo, para conectar los botones de pinball tuve que empalmar (alargar) un trozo de cable a cada botón para que me llegara a la placa. Y aquí es donde tengo un problema: cuando juego a pinball, los botones tienen un poco de retardo o Delay, pero si juego con los botones K1,K2,K3 o K4 responden bien.
Planteo estas preguntas
¿es posible sea por empalmar cable? he usado cable de teléfono, que más o menos tiene el mismo grosor (incluso más).
¿es posible que el cero Delay realmente sea para los 4 botones principales (K1-K4)?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!!
Adjuntos
6889ae27-4f7a-4777-86dc-5ba594923a74.jpg
Responder