Buenas¡
Ya he andado cacharreando unos dias con esto de las arcades
Tengo un PC antiguo que quiero usar para hacer una recreativa, he instalado BATOCERA y me funciona todo practicamente menos las roms de N64 y Dreamcast (no se llega a iniciar el juego, vuelve al menu). Las roms de PSX el ordenador las mueve sin problema, asi que no sera problema de falta de recursos del ordenador...
Que tal suelen funcionar Retropie o Recalbox en PC ?
Estoy viendo que hay una comunidad detras de estas plataformas mucho mas grande que para batocera y ademas ahora parece que se pueden instalar en PC
Cual me recomendais?
Gracias ¡
Arcade en PC ¿Retropie/Recalbox/Batocera?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Master
Para pc yo te diria batocera, trae mas opciones.
Por ejemplo ya tiene preview en videos, los bordes de los juegos por si tenes pantalla mas ancha que 4:3 te muestra el bezel.
Tambien si es una notebook conectada por hdmi podes elegir la salida de video (en recalbox eso no anda), y tambien la salida de audio ...
Por ejemplo ya tiene preview en videos, los bordes de los juegos por si tenes pantalla mas ancha que 4:3 te muestra el bezel.
Tambien si es una notebook conectada por hdmi podes elegir la salida de video (en recalbox eso no anda), y tambien la salida de audio ...
- selcycer
- Pi Alpha
Launchbox es excelente ya que con comodos pasos te montas el tinglado, y si lo quieres tipo maquina arcade te pillas la licencia de por vida y tienes bigbox que es lo mismo pero parecido a hyperspin.