Imagen montada pero no puedo acceder a los juegos

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
NBÓscar
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas gente,

disculpad las molestias, soy nuevo en el foro y es posible que se haya hablado de este tema, pero no encontrado nada referente al mío en concreto.
Me compré hace dos semanas el pack por Amazon de una raspberry PI 3 plus con su tarjeta de 32GB para montar el emulador recalbox. La cosa está que en principio, haciendo los pasos que ya se conocen, formatear con SD Card Formatter y montar la imagen con Win 32 o Etcher, la cosa no debería tener mayor complicación. El caso está que a mi me monta la imagen (ya he probado varias) en la SD y solo me aparece una carpeta (overlays) y todo lo demás son .dtb, txt y dentro de la carpeta hay .dtbos, pero en ningún sitio aparecen otras capetas que imagino son necesarias como la de las roms. Lo bueno es que pongo la sd en la raspberry y sale todo bonito con su música, sus imágenes de los emuladores y hasta la cantidad de juegos disponibles, pero cuando entras, dice que no hay juegos, además de que no puedo ejecutar ninguna opción de la raspberry como el apagado, actualizar, etc.
Pensé que podría ser de la tarjeta, (por su capacidad) así que me cogí otra de128GB (donde ya he tenido en cuenta le de exFAT y pasarlo a FAT 32) y me pasa exactamente lo mismo. Pensé que podría ser el ordenador, así que lo he hecho en otro (tengo un portátil y una torre vieja). Pensé que podría ser la imagen, así que he montado otra (tengo dos, una de 32GB.img y otra de 32GB.bin. He usado hasta tres programas para montar la imagen (win32, etcher y imageUSB). Las dos SD son sandisk ultra A10 o o algo así. También hice el formateo desde el ejecutable cmd y darle formato FAT32 a la de 128GB desde ahí. Nose, seguramente sea una tontería y estoy poniendo esta parrafada para nada pero es que por más que he mirado no encontrado solución :triste , disculpad las molestias
Responder