Hola a todos:
Tras leer en español e inglés todo lo que he encontrado os expongo mi caso:
Acabo de comprar la RPI 4B/ 4Gb RAM, y no arranca: Tras unos segundos de parpadeo del led verde, se apaga (a veces parece que quiere volver a encenderse, pero queda en algo muy leve). La TV no detecta señal HDMI.
La tarjeta está bien y Raspbian va bien si la uso con otra RPI más antigua.
He usado otro cable de alimentación y lo mismo...
He probado a encenderla sin tarjeta y el led verde hace la secuencia de 4 parpadeos.
Ya no sé qué más mirar...
Saludos y gracias
RPI 4B No arranca: Micro SD y cable alimentación correctos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Pero como va a aceptar solo 32gb, alma de cántaro. Acepta todo lo que soporte el formato sdxc, que son si no recuerdo mal hasta 2Tb. En mi RP4 tengo 128gb y sin problema.3LGabri escribió:No estoy seguro pero creo, q la nueva raspi 4 acepta no más de 32gb en tarjeta micro sd, quizas es eso...
Las primeras rasp4 tienen un problema de compatibilidad con algunos cargadores tipo c, y se sabe que van a sacar una revisión de la placa para solucionarlo. Sería muy mala suerte que probaras dos cables y no funcionaran, pero quizá sea de la fuente a la que estas conectando el cable, prueba a ver, suponiendo que estés conectando un cable suelto a algún enchufe que sea separable. En mi caso compré un cable con interruptor y fuente propia que ya sabía que funcionaria y no me he encontrado con el problema.