Primeras impresiones de recalbox...

Soporte General para RecalBox
Responder
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Bueno, abro este hilo para contar mis primeras experiencia con recalbox y para que debatamos entre todos.

Lo he probado en varios días pues es muy difícil encontrar un momento sin niños con la tele libre y que pueda trastear tranquilo.
El primer día fue instalar recalbox, ponerlo en español, configurar el wifi y el mando. Todo muy fácil y rápido sin problemas. :)

Después de eso me he dedicado a preparar roms y ponerlas en la SD.... El tema de pasar las roms por Red no me gusta nada así que tuve que buscar una alternativa y encontré paragon extfs for windows una maravilla :D

Hoy me he puesto a probar juegos y shaders. Decir que ha sido en un lcd de 49 pulgadas y que he puesto los juegos a su tamaño original es decir con bandas negras a los lados.
Directamente hay consolas que aunque las emula perfectamente no se pueden jugar por lo menos en mi tele.

Game gear pixeles como puño me recordaba al cpc en sus tiempos.
Neogeo pocket he jugado al sonic una partida rápida y lo he tenido que dejar, que mareo :mareado
Megadrive, pc engine y en general las de 16bits con el shaders retro bastante aceptable.
Gba no me convence mucho
Nes y sms aceptable.

Estoy hablando de como se ve pues emula perfectamente y esto me hace pensar que voy a reducir la lista de consolas a emular.

En fin es mi opinión y esto supongo también pasara con retropie.

Saludos
ejoagoz
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Viendo diferentes comparativas dan mejor rendimiento al Recalbox que al Retropie. He probado los dos, sin comparar velocidades y puedo decir que Recalbox me ha sido mucho más fácil de configurar. Cuando monte mi recre, de momento, elegiré Recalbox para moverla.
Responder