Buenas tardes.Soy nuevo en esto y estaria interesado en montar una consola virtual con emuladores para la tv por hdmi.Por donde deberia empezar??Que necesito?
Saludos y gracias
Ayuda.Interesado en montar una consola virtual con emuladores
- JoXeTe
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
jejeje ... tb es necesario una tele y un cable hdmi!!!. Gracias MrBeaker!!!MrBeaker escribió:Y una TV y un cable HDMIJoXeTe escribió:Pues una raspberry, caja, tarjeta sd, mando y el software para emular, retropie o recalbox....
Salu2 de JoXeTe
Salu2 de:
JoXeTe
3 RaspBerry PI 3 B (Raspbian,Recalbox+Kodi,Domoticz)

JoXeTe
3 RaspBerry PI 3 B (Raspbian,Recalbox+Kodi,Domoticz)

-
- Pi Alpha
Las consolas que puedes emular son de psx para atras.tienes para aburrir.Moverano escribió:me interesa este tema. Me suscribo.
Que videoconsolas se pueden emular?
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Saludos
- pipiripi3
- Pi Omega
Hola Moveramo, yo acabo de pillar hace 2 semanas la PI 3 y de momento estoy muy pez pero a tu pregunta de que emuladores puedes tener... en la página Wiki sobre recalbox
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... e-%28ES%29
En el apartado de CARACTERISTICAS los menciona:
Soporte para Amstrad CPC, Atari 2600, Atari 7800, NES, Game Boy, Game Boy color, Game Boy Advance, Super Nintendo, Famicom Disk System, Master System, Megadrive (Genesis), Gamegear, Game and Watch, Lynx, NeoGeo, NeoGeo Pocket, FBA (algunas ROMs), iMame4all (algunas ROMs), PCEngine, Supergrafx, MSX1/2, PSX, Sega Cd, Sega 32X, Sega SG1000, Playstation, ScummVM, Vectrex, VirtualBoy, Wonderswan y ZX Spectrum.
Adicional a lo que mencione, he leído que también se puede emular al Amiga 500....
Yo quiero hacerme una con juegos de Playstation para 2 jugadores y acabo de empezar ... si consigo dominar el tema prepararé una imagen para que otros puedan aprovecharla.
En fin, hay que buscar y pedir ayuda a los expertos y poco a poco.... alcanzar el objetivo.
Hasta pronto!