Hola,me he bajado este programa para scrapear las caratulas y todo eso,pero he bajado la version que hay actualmente y alguna otra mas antiguas..y todas me dan un error que no se de que es.Ejecuto el programa,me da a elegir el idioma y acto seguido me salta el siguiente error:
Universal XML Scraper fatal error !
(problem connecting to the database)
Y asi llevo todo el dia,uso W10
Universal xml scraper
- miguel.enriquez.
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Cambia de programa y utiliza skraperUi registrándote en su webtreme escribió:Hola,me he bajado este programa para scrapear las caratulas y todo eso,pero he bajado la version que hay actualmente y alguna otra mas antiguas..y todas me dan un error que no se de que es.Ejecuto el programa,me da a elegir el idioma y acto seguido me salta el siguiente error:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias por responder,lo pruebo a ver y lo que sea te digo algomiguel.enriquez. escribió: 13 Oct 2019, 20:04Cambia de programa y utiliza skraperUi registrándote en su webtreme escribió:Hola,me he bajado este programa para scrapear las caratulas y todo eso,pero he bajado la version que hay actualmente y alguna otra mas antiguas..y todas me dan un error que no se de que es.Ejecuto el programa,me da a elegir el idioma y acto seguido me salta el siguiente error:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias
Pues nada,probado y todo perfecto,solo otra duda,crei que ese programa tambien creaba el gamelist.xml,acaso no lo hace o es alguna opcion que he de tocar yo?
PD:
Vale,ya me di cuenta,lo puse en el asistente en generico en vez de en retropie y por eso me hacia un .DAT en vez de un .XML
Muchas gracias por la ayuda
PD:
Vale,ya me di cuenta,lo puse en el asistente en generico en vez de en retropie y por eso me hacia un .DAT en vez de un .XML
Muchas gracias por la ayuda
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Yo intenté usar el SkraperUi pero siempre me dice "Warning Nothing to scrap!" y no puedo hacer que pase de ahí :S . Sin importar qué sistema elija no encuentra nada aunque tenga archivos en las carpetas :S