Hola a todos, soy novato en esto, alguien experimentado me podría aconsejar que rapsberry comprar para jugar a emuladores de la N64, supernintendo,dremacast... vamos de las consolas viejas.
Gracias de antebrazo.
Que raspberry comprar para jugar a emuladores.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Newbie
Pero con actualizaciones y eso ira mejor, no? y las otras de vieja generación va bien? gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Si exacto a medida que van mejorando los emuladores se nota una pequeña mejora. Para emular y que sea "jugable" necesitas bastante chicha a nivel Hardware, cosa que tal vez las versiones anteriores de Raspberry Pi (1,2,Zero) no te pueden dar, no digo que vayan mal simplemente el rendimiento es inferior.LupenTorres escribió:Pero con actualizaciones y eso ira mejor, no? y las otras de vieja generación va bien? gracias
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
Okey, muchas gracias
He probado la pi2 y la pi3. Para los emuladores básicos (super Nintendo, megadrive etc) no vas a tener problema con ninguna de las 2.
Sin embargo, como dice el conpañero, si quieres emular otros sistemas yo me decantaría por la pi3
Sin embargo, como dice el conpañero, si quieres emular otros sistemas yo me decantaría por la pi3
Si, la verdad que por el precio yo también compraria la 3 ya que además tienes el bluetooth y wifi integrado que es una ventaja, en cuanto al rendimiento la 3 es un poco superior pero yo tengo las 2 y la raspberry pi 2 con un poco de OC va bastante bien con los emuladores, aunque como comentan el problema está en los emuladores que todavia algunos no van muy finos.
- retrogamer75
- Pi Omega