todas las imagenes con sonido pero no se ven

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
tanaka6969
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola a todos.este es mi primer mensaje y es para pedir ayuda desesperadamente.Resulta que hasta ahora he ido tirando con una imagen de recalbox,en concreto esta: https://www.youtube.com/watch?v=G42FeKonsoI . todo perfecto.pero hace unos dias empece a sopesar la idea de cambiar por algo mas completo,asi que descargue esta imagen: Nacho's image 2019,que creo que es retropie.bueno,pues no funciona.pantalla en negro.la luz verde parpadea bastante,como si realmente la imagen funcionara,asi que enciendo el altavoz y!hostias¡se escucha,entrecortado,pero se escucha.decido descargarme mas imagenes y ninguna funciona.todas se escuchan entrecortado,pero no se ven.me compro una sd de 128 ,la formateo en fat32 con guiformat-x64 y grabo con etcher,pero nada.decido poner la sd que me funciona y tampoco.entonces grabo la imagen de recalbox de 32gb en la sd de 128 y funciona.sd descartado que sea el problema.he probado 6 o 7 imagenes y solo funciona,o solo se ve la imagen en el monitor con el l recalbox de 32gb.
tengo que decir que la pantalla que uso es una pantalla de 8 pulgadas con entrada hdmi y de formato 4:3.es de una minirecreativa que me he hecho.
por favor,ya no se me ocurre nada mas,aparte de tocar el config.txt,pero para eso prefiero orientacion.
saludos y gracias anticipadas.
edito para decir que tengo una raspberry 3 b+
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Aquí tenemos dos cosas:
- por un lado, una imagen que sí te da vídeo
- por otro lado, un monitor de 8" que sólo te funciona con esa imagen y no con otra

Es casi seguro de que la configuración de vídeo debe ser específica para esa pantalla.
Y la imagen de recalbox que funciona, es porque tiene una configuración específica en el config.txt
Por tanto, con los datos que tenemos, tendrás que echar un ojo al config.txt de la imagen que sí funciona, para ver qué configuración de vídeo necesita.

Aun así me parece raro que en un monitor HDMI tengas que hacer muchos ajustes, pero vamos a ver si es por eso.
¿Nos compartes el config.txt a ver qué tiene?
tanaka6969
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

he metido el config del que me funciona el la sd del que no funciona a saco,sustituyendo uno por otro.y ha funcionado.gracias
Responder