Configurar pantalla inico Dreamcast

Emuladores como RetroPie o RecalBox
Responder
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas,

alguien sabe como configurar la pantalla inicial (System Manager o cualquier rom) de Dreamcast, para no tener que estar constantemente poniendo la fecha y la hora, gracias.
Inicio_dreamcast.jpg
Un saludo.
Jordi_Mirror
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Yo solo tuve que hacerlo una vez, luego se quedó grabado, al igual que el idioma.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Titan
Pi Master
Pi Master

Jordi_Mirror escribió:Yo solo tuve que hacerlo una vez, luego se quedó grabado, al igual que el idioma.

Lo hicistes en el System Manager o lo hicistes cuando cargastes alguna rom??
Jordi_Mirror
Pi Alpha
Pi Alpha

A ver, yo la DreamCast la emulo desde el PC ya que no me gusta como lo hace la Raspberry, pero lo hice primero cargando la BIOS que supongo es con System Manager, o alguna la que té de opción a todas las opciones de configuración.

Titan
Pi Master
Pi Master

Gracias pero yo lo intento con la raspberry, entrar en el System Manager y configurar (ya lo hice), pero no se guarda nada.
Fulguitron
Pi Beta
Pi Beta
Contactar:

Me uno al grupo, yo también cada vez que cargo una rom me sale esta ventana, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto.
Disfruta de mi blog, hobbies y gadgets diferentes y poco comunes.

http://hobbiesygadgets.blogspot.com.es
Jordi_Mirror
Pi Alpha
Pi Alpha

Pues si que lo siento, a ver si alguien hecha una mano...
chicoku
Pi Newbie
Pi Newbie

de que pagina descargais los juegos de DC? a mi solo me funcionan los que 4 que vienen con recalbox
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Yo los bajo de emuparadise.te funciona el sonido en los juegos?Me baje el emulador para retropie y no se escucha

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Dark-kia
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tenía ese mismo problema en raspberry. Con un mando de ps4 (por usb) sólo me dejaba moverme por la fecha con el stick izquierdo, pero ningún botón para Select. Ni confingurando ni leches, mi solución ha sido tan simple como conectar un mando de Xbox360 (por usb) y ya me ha dejado. :claroclaro

¡Por fin he podido jugar al Zombie of Revenge. 8-) 8-) . Lo emula bastante bien. :admirar
Elkinkix
Pi Omega
Pi Omega

A mi m pasa igual ...siempre que entro a jugar a un juego me aparece la pantalla de selección de fecha...Yo lo que hago es aceptar la fecha y hora que aparece tal cual y a JUGAR :mrgreen:
miguel.enriquez.
Pi Master
Pi Master

Pero tienes sonido en los juegos?As probado el Sonic 1 y el 2?Son injugables

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Elkinkix
Pi Omega
Pi Omega

A mi al menos los juegos que probado no me han dado problemas el sonido.Los Sonics no los he probado ...ahora k lo dices me los descargaré otro dia y los pruebo.
cushion
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 2 veces

Dark-kia escribió:Yo tenía ese mismo problema en raspberry. Con un mando de ps4 (por usb) sólo me dejaba moverme por la fecha con el stick izquierdo, pero ningún botón para Select. Ni confingurando ni leches, mi solución ha sido tan simple como conectar un mando de Xbox360 (por usb) y ya me ha dejado. :claroclaro

¡Por fin he podido jugar al Zombie of Revenge. 8-) 8-) . Lo emula bastante bien. :admirar
Tiene una pintaza el Zombie of Revenge.

En mi caso el emulador de la Dreamcast para la Raspberry no me ha dado ningún problema de sonido, pero si que me reconoce mejor un Buffalo original (tipo SNES) que otro analógico de imitación chino que he comprado por 13€.

He probado el Power Stone y el Soul Calibur que venían en una imagen y también el Crazy Taxi (con el Buffalo) y bien, pero el Shenmue tanto con el Buffalo como con el analógico chino nada de nada, injugable, ni configurándolo.

Estoy a la espera de ver si con este que parece de calidad
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-N ... 0.0.QwUqcQ

va mejor la cosa.

Sino desistiré y acabaré emulando la Dreamcast con el PC.

Salu2 :adios
Dark-kia
Pi Alpha
Pi Alpha

Tiene una pintaza el Zombie of Revenge.

En mi caso el emulador de la Dreamcast para la Raspberry no me ha dado ningún problema de sonido, pero si que me reconoce mejor un Buffalo original (tipo SNES) que otro analógico de imitación chino que he comprado por 13€.

He probado el Power Stone y el Soul Calibur que venían en una imagen y también el Crazy Taxi (con el Buffalo) y bien, pero el Shenmue tanto con el Buffalo como con el analógico chino nada de nada, injugable, ni configurándolo.

Estoy a la espera de ver si con este que parece de calidad
https://es.aliexpress.com/item/8Bitdo-N ... 0.0.QwUqcQ

va mejor la cosa.

Sino desistiré y acabaré emulando la Dreamcast con el PC.

Salu2 :adios
Aquí tienes una lista de los que hay testados hasta ahora y dice que Shenmue lo corre bien, algo lento las escenas de video, pero bien. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =379183179
Zombie of Revenge fue una de las razones que me hicieron comprar la dreamcast en su día. 8-) (Lástima del lector :cry: )
reflectedgray
Pi Alpha
Pi Alpha

Que tal corren los Shenmue ??
Responder