Recalbox 6.1.1 no funciona

Soporte General para RecalBox
Responder
garrulo_19
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas
Tengo la imagen de Galisteo Recalbox 6.0 de 64gb y me funciona de maravilla y la actualizé a 6.1 y todo bien. Pero ésta semana me salió que habia nueva actualización a 6.1.1 y una vez descargada, me la actualiza al 100% pero a la hora de arrancar se queda la pantalla en negro y ya no funciona, ni apagando la raspi ni nada. Y fallo mío de no haber echo copia de seguridad con 6.1 :destroyer
A alguien mas le pasa? Sabeis de alguna solución? Gracias!!

Saludoss!!
josdete
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi también me ha corrompido todo en mi Raspebrry 3B+ y sin copia, descargada la 6.1.1 y instalada de nuevo, vaya putada, me paso lo mismo me salio la actualización. Ahora instalándolo de nuevo va bien, esta vez he sacado copia de seguridad. :triste
facu20zzz
Pi Newbie
Pi Newbie

yo lo actualice hace un par de dias... primero no lo podia conectar a la notebook para pasarle juegos (pero el error fue mio ya que habia cambiado mi Direccion IP) ahora cuando quiero elegir ese modo tipo protector de pantallas con juegos (se me pone negro y tengo que apagarlo) cuando quiero actualizar algun nucleo de RetroArch no me deja. probe Netplay y no pude jugar :( pero para jugar solitario sigue funcionando por ahora...
Responder