hola buenas tardes a todos, pues ya le monte una bartop a mi niño y ahora voy a montarle otra a mi sobrinillo por reyes, pero veo que ha salido un modelo nuevo, el 4, y varia poco de precio del 3b+.
Que me aconsejais, el 3 o 4, solo la quiero para las imagenes estan tan guapas que teneis de plata y roms, se las cargo y hay tienen horas de juegos, bueno mejor dicho tenemos, jeje
Un saludo
duda raspberry 3b+ o 4 para montar una bartop con retropie
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Sin duda, la 3b+
La 4 no soporta Retropie aún :-)
La 4 no soporta Retropie aún :-)
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
ok, muchas gracias compañero, en amazon ya no la tienen en opcion prime, he tenido que buscarla en otra tienda, ya que veo que estan escasas me he pedido otra, porque mi otro sobrino tambien la quedra, pero ese esperara.
gracias por todo compañero.
otra cosilla, la pi4 supongo sera la que se quedara, iran sacando cosillas pa esta, ¿verdad?
Me fascina tan poca cosa y lo que hace, jeje
gracias por todo compañero.
otra cosilla, la pi4 supongo sera la que se quedara, iran sacando cosillas pa esta, ¿verdad?
Me fascina tan poca cosa y lo que hace, jeje
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si, claro, se puede hacer mucho con ella y más que se podrá, aunque por ahora no está tan explotada como su predecesora.witoras escribió: 21 Nov 2019, 19:17otra cosilla, la pi4 supongo sera la que se quedara, iran sacando cosillas pa esta, ¿verdad?
Si la quieres usar ahora, te la compras y te descargas imágenes, la mitad no te funcionarán con la rpi4
A ver si el año que viene salen los drivers necesarios (opengl) y con eso podemos darle más uso.
A mi personalmente me viene muy bien gracias a que tienen más memoria, porque tengo varias aplicaciones que en la rpi3 no me caben (en memoria) y en la rpi4 van bien.
Y si la usas para almacenar, entre la tarjeta de red y el usb 3.0, también te da mucho juego
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café