Hola buenas de nuevo a todos, pues eso, me gustaria quitarle el marco ese que le sale los laterales a todas las consolas, he visto videos que entras en el juego luego menu retro arch y quitas overlay, pero luego en otra consola o juego vuelve a salir.
La imagen que tengo es la de 64gb de plata o roms
Hay alguna manera facilla de quitarlo, es que ya le he llevado la maquinita a mi sobrino esta encantado y cualquiera se la quita ahora para hacerle cosas, jeje
un saludo y gran trabajo el de estos maquinas.
ayuda a quitar marcos laterales de todas las consolas
- Kactius
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Yo no entiendo que necesidad de crear otro post en otro lugar del foro, cuando esa imagen tiene escrito una documentación en su primer post , documentación que no leíste. Si trae un script para diferentes resoluciones de bezel e incluso para desactivarlos.witoras escribió:Hola buenas de nuevo a todos, pues eso, me gustaria quitarle el marco ese que le sale los laterales a todas las consolas, he visto videos que entras en el juego luego menu retro arch y quitas overlay, pero luego en otra consola o juego vuelve a salir.
La imagen que tengo es la de 64gb de plata o roms
Hay alguna manera facilla de quitarlo, es que ya le he llevado la maquinita a mi sobrino esta encantado y cualquiera se la quita ahora para hacerle cosas, jeje
un saludo y gran trabajo el de estos maquinas.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk