ayuda a quitar marcos laterales de todas las consolas

Soporte General para RetroPie
Responder
witoras
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola buenas de nuevo a todos, pues eso, me gustaria quitarle el marco ese que le sale los laterales a todas las consolas, he visto videos que entras en el juego luego menu retro arch y quitas overlay, pero luego en otra consola o juego vuelve a salir.

La imagen que tengo es la de 64gb de plata o roms

Hay alguna manera facilla de quitarlo, es que ya le he llevado la maquinita a mi sobrino esta encantado y cualquiera se la quita ahora para hacerle cosas, jeje

un saludo y gran trabajo el de estos maquinas.
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

witoras escribió:Hola buenas de nuevo a todos, pues eso, me gustaria quitarle el marco ese que le sale los laterales a todas las consolas, he visto videos que entras en el juego luego menu retro arch y quitas overlay, pero luego en otra consola o juego vuelve a salir.

La imagen que tengo es la de 64gb de plata o roms

Hay alguna manera facilla de quitarlo, es que ya le he llevado la maquinita a mi sobrino esta encantado y cualquiera se la quita ahora para hacerle cosas, jeje

un saludo y gran trabajo el de estos maquinas.
Yo no entiendo que necesidad de crear otro post en otro lugar del foro, cuando esa imagen tiene escrito una documentación en su primer post , documentación que no leíste. Si trae un script para diferentes resoluciones de bezel e incluso para desactivarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Responder