buenos dias, estoy usado WinScp para pasar los juegos a mi recalbox
estoy usando una imagen preconfigurada con recalbox 6.0 en una raspberry 3b
al meter los juegos de psx los meto en su carpeta, apago la raspberry y la vuelvo a encender pero los juegos no salen.
al abrir el gamelist no se que tengo que escribir en los sitios que marco en la imagen, ya que si meto el juego y quito la descripcion del juego y cambio el nombre por el del juego no sale el juego.
adjunto imagen pero no se que quiere decir lo que he marcado.
espero vuetra ayuda
pasar juegos psx a recalbox
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
No tienes que tocar nada de ahí
Utiliza el samba para meter las ROMs co la extensión compatibles
El mismo recalbox te e scrapea las imágenes, otra cosa mira que tengas las BIOS de pex correctas
El mismo recalbox te e scrapea las imágenes, otra cosa mira que tengas las BIOS de pex correctas
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
muchas gracias por tu respuesta.Arcadelitus escribió: 30 Nov 2019, 11:59 No tienes que tocar nada de ahí
"samba" no se que es, no conozco ese programa (podrias enviarme un enlace del programa)
como compruebo que la BIOS de PSX este correcta? ¿donde encuentro la BIOS de PSX actualizada?
tengo juegos metidos, de hecho esa imagen que pongo es de un juego que esta metido, yo quiero poner otros, y los que hay metidos funcionan correctamente.
gracias por tu ayuda, espero me puedas orientar algo mas ya que soy ciertamente ignorante en este tema.
-
- Pi Beta
-
- Pi Beta
Claro que si