Bueno, chicos, hola a todos...
Os cuento mi caso:
Primero de todo, mi arsenal de tarjetas micro y pendrive de arranque:
1 microsd 16 gb sandisk clase 10
2 micro de 64 kingston clase 10 64 gb oficiales.
2 pendrive philips 64gb
1 pendrive 16 gb sandisk crucer
1 pen 64 gb sandisk
1 microsd 32 gb kingston clase 10 oficial
1 pen philips de 32gb
Bueno, philips, sandisk y kingston, todo.
Tengo 2 pi 3b, una que me ha regalado un amigo, y para comparar yo me he echo de otra. una pone made in china que es la que me han regalado, y otra made in uk, que es la que he comprado.
A las dos les he habilitado el arranque por usb, para poder usar pendrive o microsd indistintamente.
Mi meta es usar batocera con mis bacups de rom de psx, que tengo .... y usar kodi como centro multimedia.
Empece a trastear un poco con la que me regalo mi amigo made in china, me coje noobs, pero solo en modo hdmi fail safe, configurando el config.txt y no me da imagen de hdmi normal en 2 tv, pantalla en negro. en 1 tv .
La nueva made in uk, la cojen los dos tv bien, pero entra en kernel panic cuando instalo noobs o s.o oficiales y no me deja instalarlos, entra en bucle y ni el fail safe mode funciona. se ven pero no inician, y con la otra inician pero no se ven...
Batocera funciona bien el la made in uk, osea la nueva, kodi bien, pero las roms de psx, probadas en la otra van, en la nueva me echa atras la rom, hace que carga pero vuelve al menu principal, las bios se que funcionan, porque en la version de pc van bien, y estan copiadas exactamente igual.
Resumiendo, a base de trastear solo me falta que la pi que tengo montada me emule mis roms de psx, el resto de problemas los dejo para mas adelante, toda una locura...
Alguien sabe si las rom con extensiones, pbp, bin, cue, iso,chx, con emulador psx, hay que hacer algo especial, para que funcionen?
Un saludo a todos, y paciencia para leer todo esto... menudo quebradero de cabeza tengo....
Y sobre todo gracias por todo.