Buen día,
Alguna imagen con ROMS para Orange PI Lite?
Muchas Gracias.-
Orange PI Lite
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Personalmente no conozco ninguna imagen pre-configurada para la Orange Pi Lite, siempre estás a tiempo a crearla tu mismo utilizando RetrOrangePi
Es más sencillo de lo que puede parecer, un saludo

Es más sencillo de lo que puede parecer, un saludo
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- sistemika
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, lo voy a tener que hacer nomas. Me bajé la imagen desde aqui (http://www.retrorangepi.org/), la página oficial. He configurado el wifi para la lite y funciona sin problemas. También funciona muy bien Kodi y Armbian, me parece que hay más potencial que en la Raspberry.
Ahora tengo una duda. Por lo que veo, podría pedir permiso por ejemplo a @Lucifer y pedirle de abrir su imagen y tomar las roms de allí que ya están escrapeadas. Mi duda es muy tonta. Como puedo abrir la imagen desde Windows y ver las ROMS para copiarlas?
Ahora tengo una duda. Por lo que veo, podría pedir permiso por ejemplo a @Lucifer y pedirle de abrir su imagen y tomar las roms de allí que ya están escrapeadas. Mi duda es muy tonta. Como puedo abrir la imagen desde Windows y ver las ROMS para copiarlas?
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
pudiste terminar una imagen completa ?. podrias compartirla?. yo tengo una retroengine sigma ( con orange pi lite ) y no encuentro por ningun lado imagen con roms. gracias!