imagen para raspberry de kodi + recalbox

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
trompo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas escribo porque en la mudanza me han destrozado la raspberry pi3b :twisted: :twisted: :twisted: y voy a comprarme una nueva y estaba mirando la pi 4 y se que la imagen de @Luthor10 no va en la 4 y es la que tenia montada en la 3b alguien sabe de alguna igual de buena para la raspberry 4 ?? o si me interesa mas buscar la 3b de nuevo o la 3b+? es mas que nada para tener una imagen sencilla de manejar que se mueva rapido y facil de kodi + recalbox . Para toda la familia que sea muy intuitiva
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Te recomiendo una Raspberry 3 b o una 3b+, la 4 aún no tiene emulación completa para juegos salvo Laka creo y no debe ir muy bien. En cuanto a imágenes como la de Luthor no hay ninguna como esa, yo aún la uso por su facilidad de uso, pero para juegos uso una imagen en exclusiva y los addons están tan desactualizados que ni los toco. Estoy pensando en hacerme una imagen como la de Luthor solo con Kodi y la piel igual que la suya con algún addon actualizado.

Saludos.
Responder