Cargar roms en lakka y guardar los datos, raspberry pi 4b

Soporte General para Lakka
Responder
spiritdaaah
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, soy nuevo en esto de emular con raspberry pi 4b y necesito que alguien me de una mini guia de como poder cargar las roms, solo encontre opciones a traves de compartir archivos pero mi pc no me deja compartir archivos con la raspberry, alguna otra alternativa???

otra pregunta es si se guardan los datos solo o hay que hacer algo extra para poder guardar los avances de las partidas, de ante mano mucha gracias.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

spiritdaaah escribió: 04 Ene 2020, 01:23 Hola, soy nuevo en esto de emular con raspberry pi 4b y necesito que alguien me de una mini guia de como poder cargar las roms, solo encontre opciones a traves de compartir archivos pero mi pc no me deja compartir archivos con la raspberry, alguna otra alternativa???
Si no te deja acceder por Samba, segunramente sea por la vesión de SMB que tienes habilitada en Win10
Necesitas habilitar la versión 1 de SMB:
https://support.microsoft.com/en-nz/hel ... in-windows

Otra forma de acceder al sistema de ficheros es con SCP, para lo que puedes usar WinSCP
Y por último tambien puedes transferir las roms desde un pendrive usb
https://www.lakka.tv/doc/Accessing-Lakka-filesystem/
choco13
Pi Omega
Pi Omega

Hola. Estoy pensando en pillar la rasp 4 y probar lakka. Quería saber cuales roms son compatibles con lakka. Si valen las mismas que se usan en recalbox o retropie, si se pueden extraer y utilizar en lakka.
Gracias
jtl_90
Pi Newbie
Pi Newbie

Puedo aprovechar un par de preguntas , donde se meten las bios de PSX ,DreamCast y luego como se ponen las caratulas en PSX por que no logro ponerlas
Responder