Dudas de novato

Soporte General para RetroPie
Responder
Pepelo
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes y antes de nada muchas gracias,os explico lo que me pasa:
Tengo montada y funcionando una máquina arcade con raspberry pi 3 y monté 1 par de mandos con una sola placa,el segundo player no me lo reconoce con lo cual tengo que poner otra placa.
Mi pregunta es, la mayoría de las placas que veo tienen conectores de 4,8 y la mía es de 2,8, pero el otro extremo del cable,la clavija que va a la placa, son todas iguales?
Podría aprovechar los cables que tengo puestos ya en los botones?No se si me he explicado bien...
Luego también tengo problemas con el sonido, la intro de retropie se oye bien,pero los juegos no se escuchan.
Lo dicho muchas gracias.
rubendelcano
Pi Alpha
Pi Alpha

Pepelo escribió:Buenas tardes y antes de nada muchas gracias,os explico lo que me pasa:
Tengo montada y funcionando una máquina arcade con raspberry pi 3 y monté 1 par de mandos con una sola placa,el segundo player no me lo reconoce con lo cual tengo que poner otra placa.
Mi pregunta es, la mayoría de las placas que veo tienen conectores de 4,8 y la mía es de 2,8, pero el otro extremo del cable,la clavija que va a la placa, son todas iguales?
Podría aprovechar los cables que tengo puestos ya en los botones?No se si me he explicado bien...
Luego también tengo problemas con el sonido, la intro de retropie se oye bien,pero los juegos no se escuchan.
Lo dicho muchas gracias.
Me uno a tu problema de sonido....

Lo del mando, yo tengo dos placas con 2 mandos y sus botones....

Rub

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pipilla
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo el otro día instalé la imagen plata o roms y me pasó eso. La tengo montada en una arcade con altavoces por jack. En el menu de los emuladores hay una opción que es Retropie y dentro tiene opciones. Ahí entre y en el sonido solo tuve que cambiar hdmi por jack y a funcionar. Espero que os sirva de ayuda.
Responder