Buenas tardes a todos.
He formateado la microsd en fat32 y he probado ya con varias imágenes, pero al conectar la raspberry a mi LG, parece que detecta una entrada pero no sale nada. La luz verde de la rasp se enciende y se apaga al momento y se queda la luz roja encendida. Uso un alimentador específico de 5 voltios ¿Cúal puede ser el problema? ¿Hay que tocar algo en los archivos de la partición de arranque?
MUCHAS GRACIAS A TODOS
AYUDA¡¡ NO CONSIGO ARRANCAR RASPBERRY PI 3B+ CON IMAGEN 64GB RECALBOX
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
mira, a mi me paso con mi raspi conectada a una tv LG q no mostraba imagen, quedaba todo negro.
Lo conecté a un monitor samsung y anduvo bien.
Lo conecté a un monitor samsung y anduvo bien.
-
- Pi Newbie
mmmm...interesante, justo lo que me pasa a mi. De todas formas, me gustaría saber si hay alguien que ha podido solucionar el problmea de la tele, ya que comprarse otra para esto no entraba en mis planes :-)). Muchas gracias por la respuesta.
-
- Pi Master
Yo lo acabo de conectar a otra tv y funcionó.
Quizas probar en varios de los puertos de hdmi de la tv.
U otro cable
Quizas probar en varios de los puertos de hdmi de la tv.
U otro cable
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Yo tengo dos TVs LG, (una smart 49" y una dumb 32") y aunque normalmente uso la rasp con un viejo monitor de PC, cuando la he conectado a cualquiera de las dos TVs no he tenido nunca ningun problema.dsrodbae escribió: 13 Ene 2020, 16:40 mmmm...interesante, justo lo que me pasa a mi. De todas formas, me gustaría saber si hay alguien que ha podido solucionar el problmea de la tele, ya que comprarse otra para esto no entraba en mis planes :-)). Muchas gracias por la respuesta.
Asegurate de que funciona el puerto HDMI y (se que es una tonteria pero a veces pasa) re-asegurate de que tienes seleccionada la entrada HDMI correcta.
Saludos!

-
- Pi Master
yo en una smart de 49" lo conecte al cable donde estaba conectado el decodificador de tv, y no anduvo, lo conecte a otra tv y si anduvo, como la tv la tengo muy pegada a un mueble no lo probe conectar en otro hdmi, pero no me interesa esa tv asique lo descarte jeje
-
- Pi Newbie
¿Alguien a quien le haya funcionado en una LG puede pasarme el contenido del archivo CONFIG??? Para ver si puede venir por ahí la cosa. Probe con el otro puerto HDMI de la tele pero nada. El cable funciona bien porque lo uso con el reproductor de dvd y con el portatil.....
-
- Pi Master
Tenes otra tv o monitor para confirmar que solo no funciona en la lg ?
-
- Pi Master
Fijate aca la 3er respuesta q pone una solucion
https://lb.raspberrypi.org/forums/viewt ... p?t=169707
https://lb.raspberrypi.org/forums/viewt ... p?t=169707