ROMs para Raspberry PI 4

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
trmercola
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola,
Soy nuevo y no sé muy bien como va el tema aún. Quería saber donde encontrar un buen set de ROMS (64 o 128GB) para raspberry PI 4).
Saludos.
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

No puedes buscar ROMs para la RPi4
No existe un "Super Mario World" para la RPi4, ni un "Street Fighter II" para RPi4
La RPi4 no es un emulador, es un ordenador.
Sobre este ordenador funciona un sistema operativo, y este sistema operativo puede tener instalado uno o más emuladores, como el emulador de Game Boy o el de Atari 2600
Entonces necesitarás ROMs de Game Boy o de Atari 2600

Ahora, reformula tu pregunta. ¿Qué necesitas exactamente?
trmercola
Pi Newbie
Pi Newbie

Me refiero a que busco un pack que traiga todo lo necesario para ser instalado en una tarjeta SD y poder jugarlo directamente con la Raspberry PI 4. He visto algunos para las raspberry 3 y raspberry 3b, como retropie (con ROMS).
Saludos.
HaYaTo
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

trmercola escribió: 14 Ene 2020, 10:47 Me refiero a que busco un pack que traiga todo lo necesario para ser instalado en una tarjeta SD y poder jugarlo directamente con la Raspberry PI 4. He visto algunos para las raspberry 3 y raspberry 3b, como retropie (con ROMS).
Saludos.
Una imagen estas buscando...
En el foro solamente hay esta, creo...

viewtopic.php?f=66&t=14047

Sino en arcadepunks hay mas opciones
Decirte que no hay nada que funcione del todo bien
La PI4 es relativamente nueva y no hay imágenes completas o funcionales del todo sin problemas o errores, hay que apañarse con lo que hay o esperarse hasta que salga algo oficial
trmercola
Pi Newbie
Pi Newbie

Por cierto, que es lo que no termina de funcionar bien en la raspberry 4. ¿El emulador? ¿El sistema operativo? ...
Responder