Problema de emulación lenta

Soporte General para Batocera
Responder
JonaDiaZZ
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, tengo problemas con la emulación de mis juegos en batocera Recalbox.
Tengo en un usb (viejo) de 8 gb la imagen de 1.8 gb del batocera para cargar el recalbox. A pesar de que todo fue bien al abrirlo el sonido no salía pero bueno logré configurarlo con un tutorial de youtube y un poco de suerte.
La cuestión es, partiendo de que lo tengo instalado en un Intel Nuc6 de 4 nucleos, con una tarjeta para reproducir 4k integrada y las roms en un disco duro externo wd de 2tb... que pongo cualquier juego de supernintendo o el simple pang de mame y además de que la música va mal (en el menú no da ningún fallo y suena bien), como con baja calidad y a pequeños tirones... el juego también va mal y se va cortando como medio segundo o un segundo y continúa, lo cual hace que sea una jugabilidad pesima.
Partiendo de que esos juegos debería moverlos mi mini pc sin problema... que problema hay?
He estado mirando y lo mismo el emulationstation funciona bien en windows sin necesidad de usar batocera en un pincho y demás... pero hace tanto que no se actualiza q lo mismo no es tan valido.
Como veis la solución??? que me produce esa emulación a tirones??? Pruebo emulationstation para evitarme lios???
Gracias de antemano!!! :guiño2
JonaDiaZZ
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

He leído en algún tutorial q la opción de rebobinado puede ralentizar, pero nada... sigue igual la cosa...
Responder