Problemas con Raspberry Pi4

Soporte General para RetroPie
Responder
angelusChrist91
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas noches.

Tengo el siguiente problema:

Estoy intentando configurar una imagen de Retropie propia (con intención de subirla despues por si alguien quiere echarle un ojo) desde una experimental para RPi4 llamada "retropie-buster-4.5.7-rpi4.img" que encontré en arcadepunks (aunque mirando, ahora existe hasta 4.5.9).

Le he conseguido añadir al menú de emulationstation Chromium, Pixel, Steam y Kodi, y mas o menos todo correcto. El problema surge a la hora de ejecutar los emuladores. He probado PSX, GBA y SNES y en todos sucede lo mismo. Lee las roms en su carpeta, pero cuando los inicio, entra en una pantalla negra y me devuelve automáticamente al menu de selección de rom. Pensé que se debía a que olvidé meter las BIOS de psx y gba, pero una vez hecho, sucede lo mismo. También con las de snes. Imagino que al ser una imagen no oficial y de desarrollo, habrá que configurar cores o algo asi, no tengo ni idea. Me regaló mi mujer el cacharrito por Reyes y estoy intentando aprender poco a poco jajaja

Por si sirve de ayuda o idea para el problema, el scrapper tampoco funciona. Por otra parte, debe ser algún problema de configuración, porque he probado con una instalación limpia y sucede lo mismo. Y en la web de arcadepunks, hay varias img funcionando que he podido probar (de hecho, la idea de hacer la mía propia surgió al ver de la de SupremeDuo)

No sé si hay algún tema similar, no lo he conseguido encontrar.
Muchas gracias a todos.
jrjchuy
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muchas gracias de antemano por el tip ya lo probe pero falla se hela la imagen en pantalla y hay que desconectar para sacarlas de hay saludos
Responder