Imagen 128GB Damaso para raspberry Pi 4

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
trmercola
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola,
¿Alguien me podría confirmar si la imagen de 128GB de Damaso para la raspberry Pi 4 funciona?
Saludos.
Juanpi74
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 6 veces

No solo funciona perfectamenta, ademas es espectacular.
Última edición por Juanpi74 el 17 Ene 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
trmercola
Pi Newbie
Pi Newbie

Estos usuarios agradecieron al autor trmercola por el mensaje:
elladooscuro
ferminand
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Yo tengo un problema con esa iso. Tal y como sale planchada, la inicio en la tele del comedor y funciona perfectamente.
Pero en la tele de una habitación, que es más pequeña, no inicia, se queda la pantalla en negro.
Sabéis si tengo que tocar algo? La única diferencia es que la tele más pequeña es no es full HD.
Es posible que tenga que retocar configuración por esto?

Gracias!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

ferminand
Pi Newbie
Pi Newbie

ferminand escribió:Yo tengo un problema con esa iso. Tal y como sale planchada, la inicio en la tele del comedor y funciona perfectamente.
Pero en la tele de una habitación, que es más pequeña, no inicia, se queda la pantalla en negro.
Sabéis si tengo que tocar algo? La única diferencia es que la tele más pequeña es no es full HD.
Es posible que tenga que retocar configuración por esto?

Gracias!!!

Me respondo a mí mismo. Tocando la configuración del config.txt he conseguido fijar la resolución de inicio a 720p. Ahora ya me va en esa tele.

scorpico
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Buenas compañeros!! yo la tengo desde hace no mucho y la estoy tuneando un poco a mi gusto. Ciertamente es una maravilla, funciona todo bastante bien y he conseguido añadirle casi todo lo que le faltaba y que yo siempre cargo en mis imágenes.

DOSBOX

Sencillamente soy incapaz de hacer funcionar el maravilloso PRO PINBALL TIMESHOCK que funciona a la perfección en Raspberry Pi 3.

Con Dosbox normal me da un mensaje de error con la pantalla en negro y no puedo hacer otra cosa que reiniciar, y con lr-dosbox se me queda en la pantalla típica de MSDOS con C:\ y me dice que la ruta que Timeshock.sh es un comando inválido :destroyer

¿Alguien ha trasteado y ha hecho funcionar juegos de DOS en Retropie con RPI4?

Gracias y un abrazo!
Carpi
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues a ver si me podéis ayudar la he grabado ya como unas 20 veces y no hay manera, en una sandisk, en cambio he probado una de 32 de aquí del grupo y arranca a la primera. Esta se queda en negro, parpadea el led verde de la raspberry y luego se apaga. Sabéis que puede estar pasando.
Un saludo, agradecería vuestra ayuda.
scorpico
Pi Master
Pi Master

Carpi escribió: 23 Ene 2020, 17:00 Pues a ver si me podéis ayudar la he grabado ya como unas 20 veces y no hay manera, en una sandisk, en cambio he probado una de 32 de aquí del grupo y arranca a la primera. Esta se queda en negro, parpadea el led verde de la raspberry y luego se apaga. Sabéis que puede estar pasando.
Puede ser que tenga configurado Overclock y tengas que quitarlo en el config.txt?
Carpi
Pi Newbie
Pi Newbie

scorpico escribió:[quote=Carpi post_id=93042 time=<a href="tel:1579795207" data-original-title="" title="">1579795207</a> user_id=15250]
Pues a ver si me podéis ayudar la he grabado ya como unas 20 veces y no hay manera, en una sandisk, en cambio he probado una de 32 de aquí del grupo y arranca a la primera. Esta se queda en negro, parpadea el led verde de la raspberry y luego se apaga. Sabéis que puede estar pasando.
Puede ser que tenga configurado Overclock y tengas que quitarlo en el config.txt?[/quote]
scorpico escribió:[quote=Carpi post_id=93042 time=<a href="tel:1579795207" data-original-title="" title="">1579795207</a> user_id=15250]
Puede ser que tenga configurado Overclock y tengas que quitarlo en el config.txt?[/quote]

Gracias por la respuesta. Y es por eso por lo que no arranca ni muestra nada. Sería mucho pedir que línea y qué valores hay que modificar.
Gracias de antemano.
scorpico
Pi Master
Pi Master

Carpi escribió: 24 Ene 2020, 14:21
Puede ser que tenga configurado Overclock y tengas que quitarlo en el config.txt?

Gracias por la respuesta. Y es por eso por lo que no arranca ni muestra nada. Sería mucho pedir que línea y qué valores hay que modificar.
Gracias de antemano.
[/quote]

pues depende de los que tenga...pero básicamente si ves algunos como:
gpu_mem=384
over_voltage=6
arm_freq=1750
gpu_freq=620
dtparam=sd_overclock=100

ponles el # delante para omitirlo o directamente elimina éstas filas y así te arrancará :)
H27
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo que pasa en estos casos , que si pone 64 GB ( aquí son 128gb) , tienes que tener memoria más grande o no te cabe la imagen.

Ojalá tener la 4 , he visto que es una pasada la cantidad de emus que tiene.

Esos 4 GB de memoria , aprovechados al máximo.

Pero bueno , estoy muy contento con mi 3.
gerlopra
Pi Alpha
Pi Alpha

scorpico escribió: 19 Ene 2020, 01:03 Buenas compañeros!! yo la tengo desde hace no mucho y la estoy tuneando un poco a mi gusto. Ciertamente es una maravilla, funciona todo bastante bien y he conseguido añadirle casi todo lo que le faltaba y que yo siempre cargo en mis imágenes.

DOSBOX

Sencillamente soy incapaz de hacer funcionar el maravilloso PRO PINBALL TIMESHOCK que funciona a la perfección en Raspberry Pi 3.

Con Dosbox normal me da un mensaje de error con la pantalla en negro y no puedo hacer otra cosa que reiniciar, y con lr-dosbox se me queda en la pantalla típica de MSDOS con C:\ y me dice que la ruta que Timeshock.sh es un comando inválido :destroyer

¿Alguien ha trasteado y ha hecho funcionar juegos de DOS en Retropie con RPI4?

Gracias y un abrazo!
Muy buenas,mi idea es cambiar roms en ingles por las mismas en español;por ejemplo Dino Crisis.El problema es que cuando arranco el juego va muy ralentizado,hay que configurar algo una vez que has sustituido la rom?gracias
adoskunk
Pi Newbie
Pi Newbie

Dónde se puede encontrar esa imagen? no la encuentro en el foro. Gracias.
adoskunk
Pi Newbie
Pi Newbie

Al final encontré la imagen, pero una vez montada y arrancada la raspberry, se queda en negro sin avanzar. Eliminé la linea del overclock del config.txt pero sigue igual. Alguna idea?
scorpico
Pi Master
Pi Master

adoskunk escribió: 18 Feb 2020, 17:16 Al final encontré la imagen, pero una vez montada y arrancada la raspberry, se queda en negro sin avanzar. Eliminé la linea del overclock del config.txt pero sigue igual. Alguna idea?
Pregunta tonta, ¿lo estás intentando arrancar en una RPI4 verdad? ¿te has fijado si en la RPI4 se encienden los ledes rojo y verde o solo el rojo?
Gorra
Pi Newbie
Pi Newbie

adoskunk escribió: 18 Feb 2020, 17:16 Al final encontré la imagen, pero una vez montada y arrancada la raspberry, se queda en negro sin avanzar. Eliminé la linea del overclock del config.txt pero sigue igual. Alguna idea?
donde la encontraste?? Podrias ayudarme?
nsinav
Pi Newbie
Pi Newbie

Me pueden ayudar?? Tengo la imagen quemada y todo, pero cuando ingreso a emuladores como PSP, Playstation, N64 o Dreamcast los juegos andan a 1 FPS, son injugables. Será que debo actualizar retropie???
nsinav
Pi Newbie
Pi Newbie

nsinav escribió: 18 Feb 2020, 22:34 Me pueden ayudar?? Tengo la imagen quemada y todo, pero cuando ingreso a emuladores como PSP, Playstation, N64 o Dreamcast los juegos andan a 1 FPS, son injugables. Será que debo actualizar retropie???
He realizado la actualización de la imagen y ahora la Raspberry Pi no la arranca. Tengo la imagen de 64GB de Damaso y ahora estoy probando con esa mientras quemo de nuevo la de 128.

Alguna idea?? Muchas gracias a todos!!!
adoskunk
Pi Newbie
Pi Newbie

Gorra escribió: 18 Feb 2020, 22:14
donde la encontraste?? Podrias ayudarme?
Desde esta web, podrás encontrar las diferentes versiones. Un saludo.

https://www.arcadepunks.com/download-ra ... -4-images/
Juan borrallo
Pi Newbie
Pi Newbie

Juanpi74 escribió: 17 Ene 2020, 14:34 No solo funciona perfectamenta, ademas es espectacular.
Hola buenas,yo también tengo la imagen de Dámaso de 128 GB y en varios emuladores se ve mal,en super Mario world por ejemplo,cuando empiezas a saltar se ven unas rallas muy feas..aparte se me ha quedado la imagen congelada en el menú , muchas gracias y un saludo
Responder