Como actualizar kodi 18
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches y gracias ante todo, tengo una imagen preconfigurada en mi raspberry pi3 del foro, es plata o rooms, mi problema es que nose como se puede actualizar kodi a la última versión que si no me equivoco sería 18.5, nose si tiene que ser por fuerza desde la consola o puede ser de otra forma. Muchas gracias
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Vete a Configuración -> LibreELEC/OpenELEC.
Luego debes ir a Sistema (System), en donde podrás ver la sección de Actualizaciones (Updates).
Selecciona la opción de Actualizar Canal (Update Channel) y, seguidamente, Versión principal (Main version).
Ahora selecciona la opción de Versiones disponibles (Available Versions). Elige la última versión disponible y confirma la elección.
Luego debes ir a Sistema (System), en donde podrás ver la sección de Actualizaciones (Updates).
Selecciona la opción de Actualizar Canal (Update Channel) y, seguidamente, Versión principal (Main version).
Ahora selecciona la opción de Versiones disponibles (Available Versions). Elige la última versión disponible y confirma la elección.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por la respuesta rápida Luis en cuanto llegue me pondré en ello pero una duda, libreelec/openelec es una instalación que se instala desde la imagen preconfigurada? Desde mi ignorancia un poco en el tema entiendo que libreelec es como un instalador de programas y sistema operativo no se si estoy en lo correcto, en mi caso fue una imagen preconfigurada de raspbian, es imagen retropie y que lleva integrado el kodi, el menú que me comentas en este caso lo tengo en ajustes retropie? O en este caso hay que hacerlo de otra forma. Gracias de nuevo amigo, un saludo.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, mira LibreElec es una bifurcación (Es un proyecto que toma de base un código fuente ya existente) pero en si es un Os. El OS que tu tienes ya como comentaste está basado en debian, a su vez en raspbian y luego modificado para ser retropie. Sip, el menú que te digo esta en kodi, dentro de este. (Que pena por la tardanza jeje)