Aparte de la raspberry pi 3 con OSMC que me estaba dando muchos problemas con netflix, me pillé hace ya unos meses una mibox.
La idea era sustituir la rp3 por la mibox, pero soy de los que prefiere aun bajar pelis o series por torrent y tener en un disco duro para ver cuando quiera en lugar de ver por streming (ya se que para eso esta kodi, los addons, la misma mibox..., pero llamenme raro). El problema es que la mibox no me sirve para descargar torrent porque no me los almacena en disco duro, ni me deja gestionar los archivos en el disco duro.
La unica solucion es tener la rp3 con el disco duro y usarla para descargar y gestionar, y luego con la mibox acceder al disco remotamente. Me gusta kodi y el uso de trakt para seguir las series vistas, asi que mi idea posterior seria añadir ese disco remoto como fuente para el kodi instalado en la mibox.
alguna solucion? estaba intentando mediante samba pero no tengo resultados.
Y ya puestos, se podría desde fuera de casa? ya que accedo a la rp3 mediante noip sin problemas
Raspberry como servidor fuera de casa
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
resuelto, en parte, con el tutorial de instalar Minidlna de Kike.
Ya tengo funcionando la rp3 como un servidor dlna y me lo encuentra perfectamente el kodi en el movil como dispositivo UPnP.
El problema es que puedo agregar esa carpeta como fuente de archivos pero no puedo establecerle el tipo de contenido, y por tanto no me sale en la biblioteca, asi que solucion a medias :(
Ya tengo funcionando la rp3 como un servidor dlna y me lo encuentra perfectamente el kodi en el movil como dispositivo UPnP.
El problema es que puedo agregar esa carpeta como fuente de archivos pero no puedo establecerle el tipo de contenido, y por tanto no me sale en la biblioteca, asi que solucion a medias :(