no puedo poner como so retropie en mi pi2

Soporte General para RetroPie
Responder
Aparejos
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

no se que hago mal pero no doy con como ponerle como sistema operativo retropié a mi raspberry pi 2estoy casi vencido y pido ayuda o incluso si alguien vive en Murcia o alicante me acercaría allí para ver que hago mal
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Es difícil saber qué haces mal si no nos dices qué estás haciendo, paso a paso con toda la información.
Tienes una imagen oficial de retropie para Pi 2, sólo tienes que descargarla y grabarla:
https://github.com/RetroPie/RetroPie-Se ... pi3.img.gz
Aparejos
Pi Newbie
Pi Newbie

Probare al llegar a casa,y graacias por tan rapida respuesta
Aparejos
Pi Newbie
Pi Newbie

Pues lo he intentado de nuevo y no hay manera, de vez en cuando me aparecia el mensaje de targeta dañada, y creyendo que asi era compre una nueva, y nada mas conectarla, la nueva, me vuelve a aparecer el mismo mensaje, grabo el so en ella y mi rasp no hace nada, ya no se si es el ordenador o mi raspberry, si a alguno os ha pasado algo parecido estaria muy agradecido que me dijera coml lo solucionó, o a aquel que sepa que puede ocurrir
kernie
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo tengo la imagen de plata o roms de 64 GB. de junio 2019 en mi PI 2 y tira como una campeona, también he instalado la de Nacho's Image de diciembre 2019 y genial. Grabar y a funcionar, no tiene más historia aparte de una vez en marcha configurarla a tu gusto pero no hay secreto en esto... Prueba un Raspbian a secas a ver si te hace lo mismo y si no funciona ves pensando en renovar... Yo estoy a la espera de que RetroPie espabile y saque algo para la PI 4 porque la 3B+ ya me la saltaré...
Responder