Buenas,
Estoy empezando en este mundillo, y he montado en una raspberry pi 3b una imagen que encontré por el internetde 32 gb de Recalbox+Kodi.
Despues de estó lo meti en una tarjeta de 64gb y redimensioné con gparted. Y hasta ahi todo bien. El problema me vino cuando al Kodi le instalé un wizard (leia wizard - breaking bad) y el addon de recalbox me desapareció.
¿Cómo puedo hacer que me vuelva a aparecer ?
gracias de antemano y un saludo
Al instalar wizard leia, me desaparece el addon de recalbox
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Tendrías que volver a crear el item en el menú principal, no sé qué skin tiene este Kodi, puede variar algo, pero en todos es más o menos igual:
Ajustes> Ajustes de skin> Modificar menú principal (o algo así)
Ahí tendrías que crear una nueva categoría (+), colocarla donde quieras (↑ o ↓), nombrarla como Recalbox y apuntarla hacia los juegos ,te hablo de memoria, no tengo Kodi delante ahora pero creo que lo conseguirás con el comando [Salir] (de Kodi) el mismo del menú de apagado.
Luego si puedo lo miro y te lo digo seguro, pero por ahí va más o menos.
Ajustes> Ajustes de skin> Modificar menú principal (o algo así)
Ahí tendrías que crear una nueva categoría (+), colocarla donde quieras (↑ o ↓), nombrarla como Recalbox y apuntarla hacia los juegos ,te hablo de memoria, no tengo Kodi delante ahora pero creo que lo conseguirás con el comando [Salir] (de Kodi) el mismo del menú de apagado.
Luego si puedo lo miro y te lo digo seguro, pero por ahí va más o menos.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, muchas gracias por las molestias, al final reinstalé la imagen xq no encontraba el addon de recalbox por ningún lado y ni idea de cómo enlazarlo con codigo.
Sin embargo lo q dices del código me interesa , es el xml donde se configuran nuevas opciones de menú ??? Si me podrías dar más información al respecto te lo agradecería mucho y si el error que me paso se soluciona de esa manera ... pues algo que aprendo por si me vuelve a pasar
Muchas gracias
Sin embargo lo q dices del código me interesa , es el xml donde se configuran nuevas opciones de menú ??? Si me podrías dar más información al respecto te lo agradecería mucho y si el error que me paso se soluciona de esa manera ... pues algo que aprendo por si me vuelve a pasar

Muchas gracias