Haran, me presento

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
haran
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días a todos,
Soy nuevo por aquí y me gustaría presentarme antes de atacar otros asuntos. Soy de vitoria y estoy desarrollando ( cómo me gusta decir esto pese a no ser ningún desarrollador ni tener mucha idea de programación) un pequeño proyecto con la rasp. Le llamo el Frankestein ya que debido a mi bajo conocimiento de programación voy cogiendo y pegando códigos de la red.
Mi proyecto es sobre domótica.
Mis requisitos eran sencillez y versatilidad. Raspy con sensor DHT22 y relé. Actuación a distancia con telegram.
Ahora mismo lo tengo mas o menos operativo. Comando TEMP me envía la temperatura a actual. Con HUM lo mismo. Con GTEMP gráfica con la temperatura desde las 12 de la noche del día actual.
Aun no actuó sobre relé.
Pero me he encontrado un escalón que no consigo superar. Creo que este no es lugar para comentar dudas, o quizás sí? Decidme sibpara hablar de mi "escalón" abro un nuevo hilo o aquí podríais ayudarme.
Quiero decir que nunca he compartido código, pero que si alguien esta interesado y me echa una mano estaré encantado de compartirlo, que para eso estamos. Si tenéis dudas de lo que hago y como lo hago no dudeis en preguntarme...
Un saludo
Responder