Hola, tenia la version 4 de Recalbox, pero he eliminado todo para empezar un nuevo proyecto y me he descargado la 6.1 de Recalbox, lo descomprimo y al grabar la imagen a la micro sd con Etcher me da siempre el mismo error : 1 failed device, si lo intento grabar con Win32, también tengo el mismo problema, el caso es que he probado en hacerlo ya con 3 micro sd y me ocurre lo mismo, tengo Windows 10, no se que puede pasar.
Muchas gracias.
AYUDA POR FAVOR
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Estás descargando la imagen oficial, desde https://archive.recalbox.com/?
¿de qué tamaño es la tarjeta?
¿Lo estás haciendo desde un portátil? Y si es así, ¿está conectado a la corriente?
¿de qué tamaño es la tarjeta?
¿Lo estás haciendo desde un portátil? Y si es así, ¿está conectado a la corriente?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Si claro, la he descargado desde la web oficial.
Lo he intentado con 2 tarjetas, de 64 y de 32, de 2 marcas diferentes y el 2 ordenadores de sobremesa con Windows 10, conecto las micro sd con 2 adaptadores que tengo para usb que nunca me habían dado problemas, estube un tiempo con la version 4.1 y perfecto.
Da error al grabar de e/s y lo he probado con todos los puertos usb de los 2 pc.
No se que puede ocurrir.
Gracias por contestar.
Lo he intentado con 2 tarjetas, de 64 y de 32, de 2 marcas diferentes y el 2 ordenadores de sobremesa con Windows 10, conecto las micro sd con 2 adaptadores que tengo para usb que nunca me habían dado problemas, estube un tiempo con la version 4.1 y perfecto.
Da error al grabar de e/s y lo he probado con todos los puertos usb de los 2 pc.
No se que puede ocurrir.
Gracias por contestar.
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Con que programa formateas las sd?
Que tipo de formato haces?
Que marcas de sd utilizas?
Que tipo de formato haces?
Que marcas de sd utilizas?