Mame y neo geo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola he instalado recalbox y quiero poner el mame y neogeo, pero no se como se hace
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Recuerda que se usa un romset específico para mame que es el 0.78, si pones otro no te van a funcionar los juegos. Para neogeo ahora no me acuerdo pero en la carpeta donde metes las roms de neogeo tienes un txt con la información. No olvides para neogeo la bios (neogeo. zip)
-
- Pi Omega
czt escribió:Recuerda que se usa un romset específico para mame que es el 0.78, si pones otro no te van a funcionar los juegos. Para neogeo ahora no me acuerdo pero en la carpeta donde metes las roms de neogeo tienes un txt con la información. No olvides para neogeo la bios (neogeo. zip)
Hola donde verifico eso de ser 0.78 ? descargue un romset de meparadise y lo puse en su respectiva carpteta ( tanto los de mame como los de neo geo ) y muchos de los roms me salen en la lista pero no habre debe ser mas de la mitad de los juegos que no los corre.
:lol:
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Puedes entrar en las opciones avanzadas de juegos dentro del menu principal, configurar juego y allí dentro cambiar el Default por Mame 078 o Mame4all. y ver si te funcionan las ROMs.Diego3567 escribió:czt escribió:Recuerda que se usa un romset específico para mame que es el 0.78, si pones otro no te van a funcionar los juegos. Para neogeo ahora no me acuerdo pero en la carpeta donde metes las roms de neogeo tienes un txt con la información. No olvides para neogeo la bios (neogeo. zip)
Hola donde verifico eso de ser 0.78 ? descargue un romset de meparadise y lo puse en su respectiva carpteta ( tanto los de mame como los de neo geo ) y muchos de los roms me salen en la lista pero no habre debe ser mas de la mitad de los juegos que no los corre.
:lol:
Saludos.
- koseialex
- Pi Master
Y recuerda que NeoGeo es un poco especial y utiliza una BIOS propia que debe colocarse dentro del emulador donde vayamos a jugar nuestros juegos de NeoGeo, en este caso colocaremos el archivo neogeo.zip (SIN descomprimir) en la carpeta \\recalbox\neogeo