Hola.
He estado bucando info pero no tengo nada claro.
En retropie aparece la imagen entrelazada en juegos de nes, megadrive, etc, solo la imagem del juego ya que los marcos se ven perfectamente sin el entrelazado.
Pulsando hotkey+x entro en una configuración y toqueteando consigo quitarlo para Megadrive pero yo pensaba que era aplicable a todas, mi chasco es al poner otro emulador y vuelven a salir las malditas lineas.
¿Hay forma de desactivar el entrelazado para todos los emuladores de una sola vez?
Gracias.
Imagen entrelazada
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Te refieres a los shaders?
Si es así, tienes una opción en Retropie, entras en "Configuration editor" > "Configure basic libretro emuulator options"
Ahí entras en "Configure default options fot all libretro emulators" y desactivas el "video shader enable"
Si es así, tienes una opción en Retropie, entras en "Configuration editor" > "Configure basic libretro emuulator options"
Ahí entras en "Configure default options fot all libretro emulators" y desactivas el "video shader enable"
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
Gracias egrueda, eso lo probé pero no se aplicaban los cambios, no sé como hacer, un saludo
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Le has dado a "Save nwe config" después de hacer el cambio?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
Juraría que si pero ya no me acuerdo, al final me pasé a Recalbox y editando los cfg de Daemonaz quité las lineas, pillaré otra microsd para el Retropie y haré lo que me dices, gracias!