¿Os suena a averia?

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
minibruenor
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola, llevo unos dias con cara de ¿?. Me explico, cuando me enviaron la Raspberry Pi 3B en Diciembre, instalé Raspbian y me sorprendio lo rapido que iba y lo bien que funcionaba todo en general. Luego como tenemos una niña de 7 años de acogida le instale Recalbolx con juegos y todas las navidades estuvimos jugando sin ningun problema. Ahora que ella marcho ya hasta el verano decidi instalar Osmc y montar un media center. Pues ahi empezaron los problemas, el Osmc no se quiere instalar, algunas veces se queda la pantalla negra con el led rojo encendido, otras sale la pantalla de Formatting Device y luego Installing Files pero ahi se queda.
Harto ya del tema volvi a la sd del Raspbian y oh sorpresa, lentitud a manta, errores. Instalo Kodi y luego de instalado no se pone en marcha. Instalo Plex y se queda colgada a medio proceso, instalo samba y otro que tal, ya no se por donde tirar.
He probado a cambiar la fuente de alimentacion por otra nueva. He probado a cambiar las sd por otras tambien nuevas.
Me resisto a devolverla porque si le pongo la sd del Recalbox..............funciona bien. No entiendo nada.
Alguna luz?
Gracias
minibruenor
Pi Alpha
Pi Alpha

Nada, viendo que tenia hasta el 28 de Febrero para devolverla he optado por eso y que me la cambien. Me rindo.
Saludos
Responder