Novato en sevilla

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
Responder
el_rizos
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, soy Javier, de Sevilla. Estoy a punto de cumplir 40 años y soy un enamorado de los videojuegos. Empecé con el atari 2600, pasé a la master system, megadrive, supernes, playstation, etc... a día de hoy soy poseedor de una ps4 y una switch.

Siempre soñé con tener en mi casa una máquina recreativa pero no me lo he podido permitir económicamente. Aunque os cueste creerlo hasta hace una semana no conocí las pandora box. Quedé ensimismado con su propuesta y me puse a buscar información al respecto.

Tras leer mucho sobre las pandora box he llegado a la conclusión de que son un poco cutres y dan muchos problemas. Por ello ando buscando una arcade de raspberry 3b+ para conectar directamente al televisor mediante hdmi y jugar, en plan consola.

He estado buscando en wallapop pero andan caras. Me ofrecen una en una tienda de Sevilla de segunda mano (6meses) por 225€. Pensáis que está bien de precio??

¿Conocéis a alguien que monte estas máquinas en Sevilla y sean económicamente asequibles?

Gracias.
ziddhartax
Pi Newbie
Pi Newbie

Yo soy de Sevilla y casualmente tengo una raspberry pi 4 montada ya con emuladores y juegos.

Si quieres podemos quedar, la probamos para que veas como va, y hacemos el trato.
shockboy
Pi Alpha
Pi Alpha

Compañero, soy de sevilla y te digo que ese precio que te han dado es de abuso.
No dejes que te engañen, montatela tu, de veerdad te digo que no tiene misterio ninguno y te va a salir muuuucho mas economica, aqui en el foro tienes las images (lo que viene siendo el sistema con juegos) ya todo configurado para meter en una micro sd y a jugar
Responder