NO ME FUNCIONA YOUTUBE

Sección dedicada al mediacenter mas utilizado
Responder
aarkan22
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola. No sé qué pasa pero desde hace unos cuantos días no me funciona youtube. Parece ser que es algo general, porque a gente que conozco le pasa lo mismo. ¿Sabeis algo? ¿Se va a solucionar? Vaya faena si no es así.
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

Revisa tus Servidores DNS y en caso necesario cambia a los de Google - > Direcciones IPv4: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Saludos
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

aarkan22 escribió: 23 Feb 2020, 20:53 Hola. No sé qué pasa pero desde hace unos cuantos días no me funciona youtube. Parece ser que es algo general, porque a gente que conozco le pasa lo mismo. ¿Sabeis algo? ¿Se va a solucionar? Vaya faena si no es así.
...y te sale algún mensaje de error? ¿algo respecto a una api key?
aarkan22
Pi Alpha
Pi Alpha

No, concretamente me sale "Youtube: acceso no configurado. Proyecto xxxxxxxxxxxxxxxxx programado para ser borrado."
egrueda
Pi God
Pi God

Vale, si, es ese error que le está pasando a todo el mundo.
Es un rollo, pero necesitas crear un proyecto en la consola de desarrollo de Google para poder acceder al app de Youtube con tu propia clave, y no con la clave compartida que estaba dentro del addon.
Así, cada usuario accede con su propio identificador, y luego tenemos que meter ese identificador en la configuración del módulo.
Es un poco rollo pero solo hay que hacerlo una vez
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 71 veces

egrueda escribió: 24 Feb 2020, 20:56 Vale, si, es ese error que le está pasando a todo el mundo.
Es un rollo, pero necesitas crear un proyecto en la consola de desarrollo de Google para poder acceder al app de Youtube con tu propia clave, y no con la clave compartida que estaba dentro del addon.
Así, cada usuario accede con su propio identificador, y luego tenemos que meter ese identificador en la configuración del módulo.
Es un poco rollo pero solo hay que hacerlo una vez
Pensé que estaba teniendo un problema para entrar en YouTube desde su ordenador, por que hay muchas caidas de los nodos que dan acceso a esos servidores. Ahora comprendo con estaba preguntando por un addon de Kodi, lamento la confusión.

Besotes :guiño2 :guiño2 :guiño2
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
aarkan22
Pi Alpha
Pi Alpha

He creado el proyecto y tengo la clave de la api esa que no sé ni lo que es, la he metido en la configuración y no me funciona. Vaya rollo, doy el Addon por perdido
egrueda
Pi God
Pi God

aarkan22 escribió: 25 Feb 2020, 23:00Vaya rollo, doy el Addon por perdido
A ver, no dramaticemos.
A mi me ocurrió el otro día y lo arreglé en media hora.
Tienes aquí el proceso paso por paso:
https://github.com/jdf76/plugin.video.y ... l-API-Keys

Incluso tienes otra opción B para enviar vídeos desde el móvil
https://github.com/enen92/script.tubecast
aarkan22
Pi Alpha
Pi Alpha

Sigo el proceso. Tengo el proyecto creado y las apis. Voy a la configuración del Addon. En la pestaña API key de API meto la clave de la api que he creado. Luego voy a iniciar sesión, me indica que lo haga dos veces habilitando dos aplicaciones. Le doy a ok y me hace meter un código en google.com/device. Lo meto. Luego selecciono mi cuenta Google y acepto. Por último me sale error 401, cliente borrado, el cliente OAuth fue borrado. Qué hago mal?
egrueda
Pi God
Pi God

?le has metido los tres campos?
api_key
client_id
client_secret
klingsor
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 86 veces

Te dejo otra web donde puedes seguir los pasos para añadir la API por si te resulta más fácil.

https://mundokodi.com/iniciar-sesion-en ... e-en-kodi/

El proceso es el mismo pero está en español y es el que he seguido yo porque con el que ha puesto @egrueda tampoco me salía, me perdía en algún proceso. :?

Saludos.
aarkan22
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo conseguí!!! Pues sí que era complicado. Con el tutorial de mundokodi mucho mejor. Muchas gracias.
danpacu
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 25 veces

egrueda escribió: 26 Feb 2020, 11:33 ?le has metido los tres campos?
api_key
client_id
client_secret
Me costó lo suyo, pero al final lo consegui. gracias, una vez más @egrueda.
Un saludo a tod@s!!!!!! :mmm
egrueda
Pi God
Pi God

Yo lo configuré en su día y me funciona bien.
No obstante, también instalé el TubeCast y resulta que lo uso más a menudo que el otro, para pasar vídeos del móvil a la tele.
Incluso mis amigos pueden compartir vídeos cuando están en mi casa sin instalar ni configurar nada en sus móviles, y eso mola :-D
danpacu
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 25 veces

Buenas. Instalé el TubeCast. Conecté el iPad, que quedo vinculado sin problemas ....se me quedo bloqueado el kodi. No respondía a ningún comando. Tuve que reiniciar la raspi. En el log de kodi no aparece nada (aqui el log: https://pastebin.com/ijmGApuq). Si hay algo que hice mal, o no configuré, podriais ayudarme? Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s!!!!!! :mmm
Responder