NO ME FUNCIONA YOUTUBE
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola. No sé qué pasa pero desde hace unos cuantos días no me funciona youtube. Parece ser que es algo general, porque a gente que conozco le pasa lo mismo. ¿Sabeis algo? ¿Se va a solucionar? Vaya faena si no es así.
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Revisa tus Servidores DNS y en caso necesario cambia a los de Google - > Direcciones IPv4: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Saludos
Saludos
La chica de la lluvia.
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene

- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
...y te sale algún mensaje de error? ¿algo respecto a una api key?aarkan22 escribió: 23 Feb 2020, 20:53 Hola. No sé qué pasa pero desde hace unos cuantos días no me funciona youtube. Parece ser que es algo general, porque a gente que conozco le pasa lo mismo. ¿Sabeis algo? ¿Se va a solucionar? Vaya faena si no es así.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
Vale, si, es ese error que le está pasando a todo el mundo.
Es un rollo, pero necesitas crear un proyecto en la consola de desarrollo de Google para poder acceder al app de Youtube con tu propia clave, y no con la clave compartida que estaba dentro del addon.
Así, cada usuario accede con su propio identificador, y luego tenemos que meter ese identificador en la configuración del módulo.
Es un poco rollo pero solo hay que hacerlo una vez
Es un rollo, pero necesitas crear un proyecto en la consola de desarrollo de Google para poder acceder al app de Youtube con tu propia clave, y no con la clave compartida que estaba dentro del addon.
Así, cada usuario accede con su propio identificador, y luego tenemos que meter ese identificador en la configuración del módulo.
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 71 veces
Pensé que estaba teniendo un problema para entrar en YouTube desde su ordenador, por que hay muchas caidas de los nodos que dan acceso a esos servidores. Ahora comprendo con estaba preguntando por un addon de Kodi, lamento la confusión.egrueda escribió: 24 Feb 2020, 20:56 Vale, si, es ese error que le está pasando a todo el mundo.
Besotes

La chica de la lluvia.
Vivian Greene

Vivian Greene

- egrueda
- Pi God
A ver, no dramaticemos.
A mi me ocurrió el otro día y lo arreglé en media hora.
Tienes aquí el proceso paso por paso:
https://github.com/jdf76/plugin.video.y ... l-API-Keys
Incluso tienes otra opción B para enviar vídeos desde el móvil
https://github.com/enen92/script.tubecast
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Sigo el proceso. Tengo el proyecto creado y las apis. Voy a la configuración del Addon. En la pestaña API key de API meto la clave de la api que he creado. Luego voy a iniciar sesión, me indica que lo haga dos veces habilitando dos aplicaciones. Le doy a ok y me hace meter un código en google.com/device. Lo meto. Luego selecciono mi cuenta Google y acepto. Por último me sale error 401, cliente borrado, el cliente OAuth fue borrado. Qué hago mal?
- egrueda
- Pi God
?le has metido los tres campos?
api_key
client_id
client_secret
api_key
client_id
client_secret
Invítame a un café
Invítame a un café
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Te dejo otra web donde puedes seguir los pasos para añadir la API por si te resulta más fácil.
https://mundokodi.com/iniciar-sesion-en ... e-en-kodi/
El proceso es el mismo pero está en español y es el que he seguido yo porque con el que ha puesto @egrueda tampoco me salía, me perdía en algún proceso.
Saludos.
https://mundokodi.com/iniciar-sesion-en ... e-en-kodi/
El proceso es el mismo pero está en español y es el que he seguido yo porque con el que ha puesto @egrueda tampoco me salía, me perdía en algún proceso.

Saludos.
- danpacu
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Me costó lo suyo, pero al final lo consegui. gracias, una vez más @egrueda.egrueda escribió: 26 Feb 2020, 11:33 ?le has metido los tres campos?
api_key
client_id
client_secret
Un saludo a tod@s!!!!!! 

- egrueda
- Pi God
Yo lo configuré en su día y me funciona bien.
No obstante, también instalé el TubeCast y resulta que lo uso más a menudo que el otro, para pasar vídeos del móvil a la tele.
Incluso mis amigos pueden compartir vídeos cuando están en mi casa sin instalar ni configurar nada en sus móviles, y eso mola :-D
No obstante, también instalé el TubeCast y resulta que lo uso más a menudo que el otro, para pasar vídeos del móvil a la tele.
Incluso mis amigos pueden compartir vídeos cuando están en mi casa sin instalar ni configurar nada en sus móviles, y eso mola :-D
Invítame a un café
Invítame a un café
- danpacu
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Buenas. Instalé el TubeCast. Conecté el iPad, que quedo vinculado sin problemas ....se me quedo bloqueado el kodi. No respondía a ningún comando. Tuve que reiniciar la raspi. En el log de kodi no aparece nada (aqui el log: https://pastebin.com/ijmGApuq). Si hay algo que hice mal, o no configuré, podriais ayudarme? Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s!!!!!!