Proyecto nuevo no se como meterles mano

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
mademperator
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos días mi idea sería teniendo un teclado con LCD 16x2 y una botonera anular ese LCD y leer los mensajes con la raspberry y eliminar esa botonera para actuar desde la raspberry y todo esto mostrarlo en una web a la que acceder en remoto y poder ver que se muestra en pantalla y poder actuar en la botonera si fuese necesario gracias y a ver si alguien me sabe guiar en este camino :apurado
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Es muy difícil entender el texto sin una coma ni un punto.
Lo primero que necesitas es expresar de forma extensa y concisa lo que tienes y lo que quieres.
Y cuando digo "concisa" digo que escribas más de dos líneas. ¿cómo esperas que con dos líneas alguien entienda algo?

Por último, haz una pregunta más concreta. ¿Qué te está fallando exactamente? ¿Qué problema te da? ¿qué pasos has hecho? ¿Cómo lo has hecho exactamente?
mademperator
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias ya veo de que va esto
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

mademperator escribió: 02 Mar 2020, 13:08 Gracias ya veo de que va esto
Me alegro de que lo veas, esto va de intercambiar información y ayudar.
Y para eso hay que venir con los deberes hechos y sobre todo, hay que esforzarse cuando se pide a los demás que te dediquen su tiempo libre de forma gratuíta.

Al final, tu respuesta no aporta ningún dato nuevo, y tampoco respondes a ninguna de mis preguntas.
De hecho no sé ni por qué has perdido el tiempo en responder para no decir nada.
¡eh! Lo mismo no sabes "de qué va esto" ;-)
mademperator
Pi Newbie
Pi Newbie

Divierte y disfruta. ¿Estan bien puestos el punto y los signos de interrogación? Gracias de nuevo.
Responder