Bueno gente sigo desde hace un tiempo el foro , y cuando empece compré una Raspberry Pi 3A+ porque eran mas barata, pensando que sería como la 3b o 3b+, que era la que tenía todo el mundo.
Pero la gran mayoría de imagenes preconfiguradas no sirven para Raspberry Pi 3A+, así que me he decidido a hacer una imagen optimizada para Raspberry Pi 3A+, aunque también vale para 3b y 3b+.
Es una imagen sencillita, con todas las roms probadas y funcionando en Raspberry Pi A+.
No tengo vídeo ni nada (porque no se como grabar la imagen de la raspberry) pero le he sacado algunas fotos para que os hagaís una idea (fotos bastante cutres, pero sirven xD)
Seguramente tendrá muchos errores de novato, espero que lo comprendais jajajaj
Por ahora a mi me va bastante bien
**enlace bloqueado por no cumplir las normas del foro**
Retropie 4.5.1. + Kodi con Add-Ons para Raspberry Pi 3A+/ 3B/ 3B+
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Tengo la misma pregunta...
-
- Pi Newbie
tenemos la contraseña? Gracias de antemano por la dedicación. Saludos
-
- Pi Newbie
hola cual es la contraseña para descomprimir?muchas gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Voy a eliminar el enlace principal hasta que el creador del hilo no aclare el asunto, hay enlaces para ganar dinero por en medio . A simple vista no parece un engaño pero vete a saber...
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Newbie
haber a que sabe
-
- Pi Newbie
buscando imágenes preconfiguradas para raspberry pi 3a+ me encontré con un post idéntico a este en otra web y con un archivo dividido en 27 partes. Abajo, una sección de comentarios plagada de gente indignada porque el tipo jamás puso la contraseña (aunque respondió al primer comentario diciendo que "se le había pasado. error de novato").
En resumen: estafa.
PD: sigo buscando imágenes compatibles para pi 3a+, por si alguien puede orientarme. ¡Gracias!
En resumen: estafa.
PD: sigo buscando imágenes compatibles para pi 3a+, por si alguien puede orientarme. ¡Gracias!