Recalbox 6.1.1 y problema mandos 8bitdo fc30 pro y nes30 pro

Soporte General para RecalBox
Responder
osalmac
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos,

El problema que tengo con la nueva versión de recalbox 6.1.1 es que después de emparejar y definir los mandos funcionan perfectamente. El problema viene cuando entro en un juego de retrosarch (nes, psx,gameboy, etc..) y sin perder el enlace el mando deja de funcionar y no puedo jugar. Pero si apago el mando y lo vuelvo a encendersin salir del juego este funciona.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?, decir que los mandos están actualizados y que en versiones anteriores no me pasaba.

¿Puede ser algo de la configuración del retroarch?

Gracias,
Oliver123
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola.
A mi el mando nes pro 2 me funciona bien, enlazado en modo xinput (start+X). El único problema es que cada vez que cargo una rom tarda más tiempo. He probado a conectarlo en modo direct input (start+B) y las rom cargan bien (igual que sin conectar el mando) pero me sucede lo que comentas, no funciona y si lo apago y enciendo parece que si funciona pero va “como loco”.
Te sugiero que pruebes a enlazarlo en modo xinput (yo primero lo hice así para decidir al encenderlo a quien se conecta el mando, d-input al teléfono Android, modo MacOS la iPad y xinput a la raspberri).
Responder