RECALBOX y RASPBIAN.

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
voiceboxes
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos.

Soy novatísimo en todo esto, asi que nada, ahí va mi pregunta.

Por lo que tengo entendido Recalbox es un sistema operativo que te facilita todo el tema juegos, ¿ después de instalarlo debo descargarme los emuladores de arcade, nes, snes, etc..al igual que ocurre con un pc de sobremesa?

¿Al tener Recalbox como sistema operativo en la raspberry, se pueden hacer otras cosas que no sea solo jugar, navegar por la red, reproducir pelis, música, etc?

Si se opta por Raspbian como sistema operativo, ¿Se le puede instalar emuladores para jugar?

¿O lo suyo es tener por ejemplo 2 tarjetas SD, una con Recalbox (solo juegos y pelis) y otra con Rasbian, (para todo lo demás)?

Perdón por el tocho.

Graciasss

Un saludo!
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

voiceboxes escribió: 10 Mar 2020, 18:39Soy novatísimo en todo esto, asi que nada, ahí va mi pregunta.
Vale que seas nuevo, pero antes de nada tienes que hacer los deberes, leer y leer la información que ya existe antes de preguntar algo tan básico y explicado
voiceboxes escribió: 10 Mar 2020, 18:39Por lo que tengo entendido Recalbox es un sistema operativo que te facilita todo el tema juegos, ¿ después de instalarlo debo descargarme los emuladores de arcade, nes, snes, etc..al igual que ocurre con un pc de sobremesa?
Esa pregunta viene respondida en la propia página de recalbox, donde incluso puedes ver qué sistemas se incluyen:
https://www.recalbox.com/es/
voiceboxes escribió: 10 Mar 2020, 18:39¿Al tener Recalbox como sistema operativo en la raspberry, se pueden hacer otras cosas que no sea solo jugar, navegar por la red, reproducir pelis, música, etc?
Como también te indican en la portada de la web de recalbox, puedes usarlo como media center con Kodi