Hola a tod@s, buenas tardes.
Pues como podreis intuir me llamo Juan, tengo 38 años y vivo en la provincia de Barcelona.
Llevo jugando a las consolas pues gran parte de mi vida, ya que empece de muy pequeño jugando con mi padre con una Atari, luego llego la Nintendo, La Super Nintendo, La Sega Saturn, La Play 2... y ahi se acabó por lo que a consilas se refiere.
Posteriormente estuve jugando a Mame, Nebula y Winkawaks en Pc, pero hace mucho tiempo que dejé de jugar, peró siempre con la nostalgia de esos juegos de antes...
Hace unas semanas, ya preveniendo que vamos a pasar muchisimas horas en casa, por desgracia, me he agenciado una Raspberry pi4 de 4gb para poder jugar a aquellas consolas y juegos de antes.
Así que aqui estoy, para poder aprender y disfrutar tanto de mi Raspeberry como de la experiencia de aprender y compartir experiencias con tod@s.
Un Saludo.
Se Presenta juanjuanjuan
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- MikeCat
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola Juan,
Yo acabo de entrar en el foro. Me interesa tu experiencia porque tengo intención de hacer algo parecido. Espero consigas montar la consola adecuadamente. Yo tengo 37 años y por eso quiero montar algo parecido.
Un saludo!
Yo acabo de entrar en el foro. Me interesa tu experiencia porque tengo intención de hacer algo parecido. Espero consigas montar la consola adecuadamente. Yo tengo 37 años y por eso quiero montar algo parecido.
Un saludo!