Recalbox mas Kodi en 32gb????

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
abis69
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Pues llevo bastantes horas buscando una imagen de Recalbox con kodi ya configurado con addons y no encuentro nada, me he bajado una pero resulta que el kodi está limpio, sabeis de alguna imágen así, veo que cuesta encontrar o los enlaces son viejos y no funcionan. Tengo una Rapsberry3 NO plus y la targeta es de 32gb como he comentado, ya me direis y gracias por adelantado, me voy a dormir antes de que me echen la bronca la parienta :amordazado
abis69
Pi Newbie
Pi Newbie

abis69 escribió: 29 Mar 2020, 05:58 Pues llevo bastantes horas buscando una imagen de Recalbox con kodi ya configurado con addons y no encuentro nada, me he bajado una pero resulta que el kodi está limpio, sabeis de alguna imágen así, veo que cuesta encontrar o los enlaces son viejos y no funcionan. Tengo una Rapsberry3 NO plus y la targeta es de 32gb como he comentado, ya me direis y gracias por adelantado, me voy a dormir antes de que me echen la bronca la parienta :amordazado
Alguno tiene algún enlace de recalbox más kodi ya configurado, que realmente yo prefiero el kodi ya con los addons pero los crios quieres poder jugar, por eso lo de reclabox más kodi :triste
afonso125
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi tambien me interesariaalgo asi, me quedo a la espera por aqui ,y si encuentras algo me avisas porfa .. :lengua
cifu_96
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo tengo retropie en 16Gb y me sobra (para ello los juegos los leo directamente de un USB). Y para Kodi le instalé directamente un wizard que te instala la mayoría de los addons mas usados y populares (KodiSpain aunque he visto que hay muchos otros como lunar, o kelebec que no es un wizard pero que sirve para instalar y configurar todo lo que necesites con solo seleccionarlo).
Osea, que aunque no encuentres ninguna preconfigurada, sí que hay opciones y scripts para configurar las cosas rapidamente. Suerte! :)
afonso125
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por responder , pero es que soy muuuuy novato en el tema y no se como se hace nada de eso :apurado ,
por eso buscaba algo que ya estuviera terminado, pero si puedes indicarme algun tuto o info me pondria a trastear y te lo agradeceria,
yo seguire buscando y en mi caso usando el tan famoso ensayo y error :guiño2

es para una resperry b3+

Gracias
cifu_96
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pues a ver, yo te hago una mini guía basada realmente en Retropie, aunque supongo que en Recalbox u otras no será muy distinto.

1. Instalar sistema, obvio:
https://retropie.org.uk/docs/First-Installation/
2. Después de todas las configuraciones que le quieras hacer a los mandos, conectar wifi y lo que quieras, instalar kodi, en Retropie es tan fácil como esto.
Menú > Retropie > Retropie Setup > Manage packages > Manage optional packages > kodi (A mi me aparece con la numeración 315, para que te ubiques que está más bien abajo) > Install from pre-compiled binary
3. Abrir kodi y seguir cualquier guía para instalar addons como pueden ser
Kelebec, en el que seleccionas muy cómodamente lo que quieres - https://mundokodi.com/addon-kelebek-en-kodi/
Luar (wizard creo) - https://mundokodi.com/addon-luar-en-kodi/
KodiSpain (Wizard) - https://mundokodi.com/build-kodi-spain-en-kodi/

O a saber cuáles más. En mundokodi y en kodiadictos tendrás mucha más información sobre todo esto. Los que te he citado te ayudarán a instalar rápidamente muchos addons y configuraciones.
Responder